Fraud Blocker

Qué es Red de Búsqueda

red-de-busquedaDefinición:

La red de búsqueda de Google Ads es una plataforma publicitaria que permite a las empresas colocar anuncios en los resultados de búsqueda de Google Ads. Los anuncios aparecen cuando alguien realiza una búsqueda en Google utilizando palabras clave relacionadas con el producto o servicio que está ofreciendo la empresa.

Para qué sirve la red de búsqueda de Google

La red de búsqueda de Google Ads es una forma efectiva de llegar a los clientes potenciales cuando están buscando productos o servicios específicos en Google. Las empresas pueden utilizar la plataforma para dirigir a los usuarios a su sitio web o a una página de destino específica para obtener más información o realizar una compra. Además, las empresas pueden utilizar la plataforma para medir el rendimiento de sus anuncios y optimizar su campaña publicitaria en consecuencia.

Sitios de la red de búsqueda de Google

Los sitos web que forman parte de la red de búsqueda de Google Ads son:

  • Google.com: Los anuncios de la red de búsqueda de Google Ads se pueden ver en los resultados de búsqueda de Google.com cuando alguien realiza una búsqueda utilizando palabras clave relacionadas con el producto o servicio que está ofreciendo la empresa.
  • Google Maps: Los anuncios de la red de búsqueda de Google Ads también pueden aparecer en Google Maps cuando alguien busca un negocio local utilizando palabras clave relacionadas con el producto o servicio que está ofreciendo la empresa.
  • Google Shopping: Los anuncios de la red de búsqueda de Google Ads pueden aparecer en Google Shopping, que es un servicio de Google que muestra productos de distintas tiendas en línea.
  • Google Play: Los anuncios de la red de búsqueda de Google Ads pueden aparecer en Google Play, que es la tienda de aplicaciones de Android.
  • Red de sitios de Google Partners: Los anuncios de la red de búsqueda de Google Ads también pueden aparecer en otros sitios web que forman parte de la red de Google Partners. Estos sitios web son seleccionados por Google y tienen contenido relevante para los usuarios.

 

Términos relacionados

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?

¡Mantente al día con noticias del sector!