Agencia Google Ads

Somos Google Partners - Gestión integral de Adwords

Agencia especializada en Google Ads

Arimetrics es una Agencia Google Partner especializada en Google Ads (antes conocido como AdWords), Google Shopping, Display, Remarketing, Apps… Nuestro objetivo principal es que todas nuestras campañas gestionadas obtengan una rentabilidad máxima para nuestros clientes gracias a nuestra experiencia en el sector.
Especialistas en Google Ads
Google Ads Búsqueda

BÚSQUEDA

Campañas orientadas a captar usuarios que buscan tu producto.

Campañas de Google Shopping

SHOPPING

Creamos y optimizamos feeds de datos para anunciar los productos de tu ecommerce.

VIDEO

Gestionamos campañas de video en Youtube, con todos los formatos y tipos disponibles.

Campañas de búsqueda de Google

DISPLAY

Campañas con banners que aparecerán en los medios que visitan tus clientes.

Campañas de Remarketing en Google Ads

REMARKETING

Estrategias de remarketing para impactar de nuevo a los usuarios que ya te han visitado.

Campañas de Google Ads en móviles

CAMPAÑAS DE APPS

Creamos Universal Apps Campaigns para descargas de aplicaciones en móviles.

¿Qué ventajas tiene anunciarse en Google Ads?

  • Alcance global: Google es el buscador con mayor volumen de tráfico, por lo que llega a más personas.
  • Segmentación: Adwords se dirige al público objetivo, con alto potencial de captación de clientes.
  • Oportunidad: Permite posicionarse en sectores muy competidos en los que el posicionamiento SEO es complicado.
  • Flexibilidad: Las campañas pueden iniciarse o pararse cuando queramos.
Agencia Google Ads

Google Ads (anteriormente denominado Google Adwords) es la plataforma de publicidad de pago por clic (PPC) más conocida en el sector del marketing digital.

Con una gestión optimizada por una agencia Google Partner como Arimetrics, esta plataforma de publicidad online es la forma más rápida y directa de anunciar negocios en internet.

La plataforma de anuncios de Google Ads cuenta con una gran cuota de mercado de publicitario. Esto la convierte en un escaparate de gran calidad para llegar a los clientes potenciales.

Los anuncios en buscadores (tanto Google como Bing) son una gran oportunidad de marketing para las empresas que quieran captar clientes con intención directa de compra, ya que es habitual que cuando alguien quiere comprar un producto o contratar un servicio lo primero que haga es buscar en google ese producto.

No esperes a que tu competencia se adelante aprovechando las ventajas de anunciarse en buscadores. Con una Agencia Google Ads como la nuestra, lograrás aumentar tu facturación de forma rápida y efectiva.

Agencia especializada en PPC y SEM

  • Todos nuestros consultores de Google Ads llevan años gestionando campañas
  • Nos integramos en tu equipo para estar perfectamente alineados
  • Experiencia acumulada en proyectos a nivel internacional
  • Auditoría inicial gratuita e informes mensuales detallados y comprensibles
  • Estamos especializados en sectores ultracompetitivos
  • Transparencia: Cuenta propiedad del cliente sin permanencia
  • Garantía Google Partner

¿Necesitas ayuda con tus campañas de Google Ads?

Vende más con Google Ads

Cuando pagas por clic, tienes que sacar rendimiento a cada euro que inviertes. Actualmente en la mayoría de los sectores hay un nivel de competencia tan alto que hacer campañas en Google Ads correctamente no es suficiente. Con una estrategia e implementación adecuada, podemos hacer que se disparen tus ventas y beneficios, y superes a tus principales competidores.
 
En Arimetrics, contamos con un dominio completo de la plataforma de Google Ads, somos Google Partners y estamos al día de todos los cambios y novedades que van surgiendo, para aplicarlos todas las nuevas oportunidades en las cuentas de nuestros clientes. Nuestro equipo de especialistas en Google Ads ha gestionado campañas en prácticamente todos los sectores, de modo que aplicamos estrategias ya comprobadas que sabemos que funcionan (muchas veces aplicadas ya en nuestras propias campañas).

Contamos con los conocimientos y las mejores herramientas para optimizar el ROI (retorno de la inversión) de tus campañas para que tú te puedas dedicar a lo que haces mejor: vender y gestionar los clientes que te llegarán a través de las campañas.

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Servicio de Google Ads

Estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a dar visibilidad a sus productos y a maximizar sus ventas a través de los anuncios en Google Ads.

Ponemos nuestra experiencia como Agencia en Google Ads en cientos de proyectos al servicio de nuestros clientes, de modo que en el menor tiempo posible tendremos las campañas en marcha y pondremos en marcha el proceso de optimización.

A través de una medición exhaustiva de las métricas optimizaremos la cuenta con el objetivo de que su rendimiento mejore mes a mes.

En primer lugar, concertamos con el cliente una reunión en persona, por teléfono o videoconferencia en la que se tratan todos los aspectos relacionados con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, y en función a ello se establece el presupuesto de gestión y de inversión en Adwords más adecuado.

Una vez aceptada la propuesta, recabaremos toda la información posible sobre el sector y los competidores, y tendremos una o varias reuniones o llamadas con el cliente para conocer en detalle el proyecto y crear las campañas con el máximo enfoque y precisión.

Después, llevamos a cabo toda la creación o gestión de la cuenta de Adwords, de la cual siempre el propietario será el cliente, y en la que introducirá su tarjeta o cuenta bancaria para que Google pueda efectuar los cobros.

Periódicamente contactamos con el cliente para informarle de la evolución de su campaña y una vez al mes enviamos un informe detallado con toda la información relevante, por qué términos le han buscado, mejores anuncios, mejores palabras clave, cumplimiento de objetivos, propuestas de mejora, entre otros indicadores.

Asimismo, nuestros clientes cuentan con soporte telefónico y via email con contacto directo con el gestor de tu cuenta.

Los anuncios de búsqueda de Google Ads aparecen en la parte superior del buscador de Google o en la parte inferior, dependiendo de lo bien posicionados que estén entre otros factores, y pueden aparecer también en la red de sitios afiliados de Google

En el caso de los anuncios de Display y remarketing, se pueden mostrar anuncios en portales especializados, prensa…

Los anuncios de Google Shopping se muestran en la parte superior o lateral, en el Marketplace de Google, así como en sitios afiliados a Google.

En nuestra Agencia Google Ads ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por ello antes de ofertar nos gusta conocer el proyecto en detalle, para definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con una dedicación suficiente para alcanzar el éxito.

El coste de nuestra gestión (Coste de Agencia) no incluye el coste de las campañas, que se pagarán directamente a Adwords.

SOLICITA TU OFERTA SIN COMPROMISO

Arimetrics es una consultoría especializada en PPC y analítica web, con gran experiencia acumulada en la gestión de proyectos SEM:

  • Somos Google Partners: Homologados y con soporte directo de Google. Puedes consultar nuestro perfil de partner aquí.
  • Medición avanzada: En todos nuestros proyectos aplicamos todos nuestros conocimentos analíticos, y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de un sitio web para mejorarlo y optimizarlo.
  • Metodología propia: Garantizamos un mantenimiento periódico de todas las cuentas gracias a nuestros sistemas de gestión interna.
  • Certificación: Todos nuestros gestores de Adwords están certificados y cuentan con experiencia demostrable en la gestión de cuentas.
  • Decisiones basadas en datos: Somos analistas certificados, especialistas en Google Analytics y Google Tag Manager, y toda nuestra estrategia está fundamentada en la medición.
  • Orientados a la conversión: Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestra buena gestión de campañas
Para nosotros es fundamental la transparencia. Por eso la cuenta es siempre propiedad del cliente, a la cual tendrá acceso en todo momento.
 

Si, realizamos un informe mensual personalizado, completo y comprensible, en el cual se analizan no sólo las métricas principales, sino métricas avanzadas, la evolución de la cuenta, así como propuestas de mejora y próximos pasos de optimización.

En Arimetrics presumimos de contar con una importante cartera de clientes safisfechos y funcionamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 15 días de preaviso, salvo que el cliente pida expresamente un contrato garantizado de soporte durante un periodo determinado.

Expertos en Google Ads

Hoy en día en internet y debido a la enorme y creciente competencia del sector, es normal encontrarse con decenas y cientos de expertos, líderes, y especialistas de absolutamente todo lo que podamos imaginar. Todos intentan venderse lo mejor posible para aumentar su cartera de clientes y su prestigio, pero ¿en qué nos diferenciamos de los expertos vendehumos?

1- Nos anunciamos en Google Ads

En un sector tan competido como el de las agencias de Google Ads estamos pagando ya clics por encima de los 10€. Sólo alguien que realmente crea en la plataforma lo haría. Si nos encuentras anunciados en la primera página de Google es porque confiamos plenamente en nuestros gestores de Google Ads, y porque sabemos rentabilizar nuestras cuentas y las de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la competencia que existe en el sector, sólo quienes que estén posicionados en primera página o como mucho en segunda, serán los que realmente sepan cómo hacer llegar ahí a cualquier empresa por cualquier otra palabra clave. 

2- Somos Partners de Google

Para ser realmente un experto en Google Ads es necesario haber llevado gran cantidad de campañas, de un gran número de clientes, y en diversos sectores, llegando a proporcionar a Google un nivel de facturación significativo; cuando lo has conseguido, Google te premia con la insignia de Partners y reconociéndote como uno de ellos.

«Si alguien dice que es experto y no es partner de Google o no forma parte de un grupo de personas que lo sean: mal asunto”

Es probable que se trate de alguien que lleve poco tiempo en Google Ads, como muchas de las nuevas empresas o freelancers que intentan hacerse un hueco, vendiendo “expertise” por el hecho de tener por ejemplo el “certificado de Google Ads”, el cual puede sacarse sin haber gestionado en la vida ni una sola cuenta.

Pero ser Partner de Google es sólo un indicador, no es sinónimo de expertos. Al igual que existen empresas y freelancers que realizan su labor con dedicación y siempre pensando en el cliente dedicándole su tiempo necesario de trabajo, existen otras que trabajan por volumen de clientes, compitiendo a precios bajos y consiguiendo llegar con creces a la facturación mínima para ser partner de Google, con su insignia que les avala como expertos. 

Es por esto que es necesario algo más que ser Partner de Google para considerarse un verdadero experto.

3- No anunciamos algo si no tiene posibilidades de convertir

Una agencia Google Ads que ha llevado cientos de campañas, sabe que esta herramienta sólo es una parte del camino hacia el éxito, sólo consiste en el envío de tráfico de pago a una página web.

Si una vez dentro no se logra que el usuario convierta y por lo tanto realice la acción que le da sentido a la campaña (comprar, reservar, suscribirse etc), la campaña es un completo fracaso salvo que sólo estemos hablando de branding.

Aunque las estadísticas de los anuncios sean maravillosas, los expertos en Google Ads saben que no se trata de competir por tener el mejor anuncio en Google en la mejor posición; se trata de que el cliente consiga sus objetivos de negocio a través de esa campaña.

Por lo tanto, un experto siempre velará por el “gasto inteligente de presupuesto”, y estará muy pendiente de que esos anuncios y esos clics estén formando parte de un objetivo materializado en una experiencia satisfactoria para el usuario en la página de destino, y esa navegación termine en una conversión.

4- somos analistas y expertos en google analytics

La interfaz de Ads provee al gestor de bastante información, pero una información normalmente inferior de la que proporciona Analytics. 

Es por ello que el enlace Google Ads-Analytics, y la experiencia y especialización con esta última herramienta es algo fundamental para poder analizar al detalle todo lo que ocurre con el tráfico de pago y qué impacto tienen las acciones que se están llevando a cabo.

Cuando utilizamos experto, por supuesto no nos referimos a comprender los indicadores básicos de analítica, hacer un dashboard, elegir KPI’s, y elaborar informes de resultados, sino a ir mucho más allá de los datos que por defecto te muestra analytics.

Crear segmentos y métricas personalizadas y avanzadas mediante el uso no sólo de analytics sino de otros programas, un alto nivel de implementaciones y configuración y monitorización, y la puesta en marcha de optimizaciones constantes, acompañadas de recomendaciones periódicas para la mejora tanto de la cuenta de Adwords como del sitio web sobre el que se esté trabajando.

5- Investigamos, publicamos y nos documentamos constantemente

Cuando se contrata un servicio de este tipo, es importante el hecho de saber quién te está llevando la cuenta, ¿hay información sobre esta persona en internet? ¿tiene algún artículo publicado? Aporta confianza saber que una cuenta está en manos de alguien que tiene un nombre en internet, que es seguido en el sector, o que escribe sobre su trabajo.

Un experto en esta rama está en continua formación, siempre a la vanguardia de cualquier actualización de Google,  -“han cambiado los anuncios”, “extensiones nuevas”, “nuevas características de interfaz”… y escribe sobre ello, lee blogs de otros expertos, realiza experimentos y pruebas, y siempre con afán de mejorar para ofrecer el mejor servicios. 

Si una cuenta va a llevarla alguien que en internet ni existe, es momento de pararse a pensar si merece la pena depositar en ella la confianza y la inversión.

«El marketing se aprende en un día. Desafortunadamente se tarda toda una vida en dominarlo»
Philip Kolter

Algunos de nuestros clientes

Veníamos de tener una mala experiencia con otra agencia y aquí nos hemos sentido muy arropadas desde el primer minuto. En Arimetrics se preocupan por tu resultado porque saben que la satisfacción del cliente es lo primordial. Realizan un seguimiento diario por lo que existe un feedback constante que es a mi juicio clave del éxito.
Marta P.
Sector: Abogacía
Muy contentos en todos los aspectos. Trato muy personal, amable y sencillo, para los que no dominamos marketing. Nos encanta hablar con ellos por su simpatía. Gracias a sus servicios hemos sido conocidos en más lugares y sobre todo cerrar temporada que era nuestro propósito para este año. Los recomendamos al 200%
Jose Vicente N.
Sector: Bodas
Son rápidos, constantes, amables, eficaces y muy profesionales. Les planteas tú idea y la captan enseguida. Te hablan y explican todo de una manera que sin tener idea lo terminas entendiendo todo. Y sobre todo la dedicación que tienen a sus clientes: te llaman, te preguntan y se preocupan por los resultados que estás teniendo.
Carmen A.
Sector: Reparaciones urgentes

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de gestión de campañas en Google Ads son personalizados y adaptados a cada proyecto. 

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba