Cómo verificar un dominio en Meta – Facebook Ads

Para que funcionen de una manera correcta los eventos de los píxeles de Facebook Ads, desde hace un tiempo es necesario que se verifique el dominio del lugar donde está instalado el mismo. Para ello, Facebook Ads nos da dos opciones.

  • Que ya estuviera registrado y se puede solicitar la asignación del activo.
  • Crearlo desde cero y enviarlo al desarrollador de la web para que lo instale.

En este sencillo tutorial os vamos a enseñar las dos formas de verificar un dominio en Facebook Ads.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu perfil de Business Manager y acudir a la pestaña «Configuración del Negocio», después accionar el desplegable de «Seguridad de la marca» y hacer clic en «Dominos».
Una vez en este punto seleccionamos «añadir».

En el paso 1 puedes solicitar el acceso a un dominio ya creado de una manera muy sencilla. Selecciona esta opción y te llevará a una pantalla emergente. En ella tendrás que colocar el nombre del dominio que ya esté registrado, seleccionar el nivel de los accesos y darle a completar la solicitud.

-lkfg´kdzfh´ñ,b

Si elegimos el paso 2, el de añadir un dominio. Es muy fácil. Colocas el dominio y le das a añadir.

Una vez elegido lo tienes que colocar en la página web que responde a ese dominio. Existen tres posibilidades de colocación del píxel. Lo normal es que le envíes las tres al desarrollador de la web y esa persona decida cuál de los tres prefiere. Una vez que lo coloque tendrá que decirte cuál es el elegido para que puedas dar a «Verificar Dominio» y acabar con el proceso.