MailChimp

Definición:

MailChimpMailChimp es un software que ofrece servicio de marketing por correo electrónico. Es una herramienta para diseñar boletines de correo electrónico, compartirlos en redes sociales, integrarse con los servicios que ya utiliza un cliente y realizar un seguimiento de sus resultados.

Es especialmente útil para mandar correos a listas de usuarios y tiene una gran variedad de plantillas que ayudan a diseñar los mails o boletines. Puede enviar multitud de correos a la vez sin ser bloqueado como spam, respetando todas las leyes, sus plantillas también cumplen todos los requisitos para no ser considerado correo molesto. Asimismo, el estilo de sus plantillas es profesional y es compatible con diferentes dispositivos y direcciones de correo. Además, ofrece datos analíticos que permiten hacer estudios de eficiencia, como el momento en el que un correo ha sido abierto.

MailChimp Mailchimp nació en 2001 como una alternativa para las pequeñas empresas que no podían permitirse costosas herramientas de envío masivo de correos electrónicos. Ofrece una versión gratuita, siempre que el número de suscriptores no sobrepasen los 2.000 ni se envíen más de 12.000 emails al mes. Existen dos versiones sin límite de suscriptores ni correos, la más barata con un coste de 10$ mensuales.

Dispone de una aplicación móvil que permite al usuario crear campañas y monitorizar las que ya están en marcha desde cualquier lugar gracias a su smartphone.

Related Términos

Ir arriba