Power Editor de Facebook

Definición:

Power Editor de FacebookPower Editor Facebook es una herramienta que ayuda a administrar varias campañas, conjuntos de anuncios y anuncios en Facebook, Instagram y Audience Network (plataforma que permite mostrar anuncios en webs y apps para smartphones). Con ella, es fácil crear, editar, administrar y optimizar campañas, grupos de anuncios, anuncios y publicaciones de páginas a en masa, a través de un gran número de cuentas de anuncios y páginas diferentes. Power Editor es una herramienta de creación y gestión de anuncios en masa, utilizada normalmente por anunciantes o anunciantes de Facebook grandes que desean funciones avanzadas.

Funciones de Power Editor

Ofrece funciones avanzadas que pueden ayudar a alcanzar la audiencia perfecta con el mensaje correcto. Es útil para ahorrar tiempo mediante la edición masiva de anuncios y publicaciones de página en conjuntos de anuncios, campañas y páginas, y para la creación de anuncios en masa. Se puede emplear ‘audiencias’ para crear y administrar todas las audiencias, incluidas audiencias personalizadas, audiencias personalizadas del sitio web y audiencias similares.

Facebook ha decidido recientemente fusionar sus dos plataformas para crear campañas, Facebook Ads Manager y el Power Editor, y ha añadido algunas novedades relacionadas con la facilidad de uso de la primera y la utilidad de la segunda.

Tareas que permite hacer Power Editor

El Power Editor de Facebook está diseñado para facilitar la tarea del anunciante tras crear campañas a gran escala. Entre las funciones que permite la herramienta de la red social están:

  • Editar de una vez los ajustes de un grupo de anuncios.
  • Hacer cambios en los ‘call to action’ y otros elementos creativos en varias creatividades al mismo tiempo, incluso si éstas están insertadas además en Instagram y Audience Network.
  • Exportar e importar campañas y conjuntos de anuncios en Excel.
  • Facilitar las pruebas A/B al permitir duplicar y modificar toda una campaña.

Related Términos

Ir arriba