Qué es Comando de búsqueda inURL

Comando búsqueda InurlDefinición:

El comando inURL se trata de un comando de búsqueda de Google para filtrar los resultados de búsquedas en los SERPs de Google. Con el comando se pueden encontrar las palabras claves de una URL. De esta forma, solo aparecerán los resultados solo las URLs que contengan las palabras claves que se hayan buscado.

 

¿Qué es el Comando inURL?

El término Comando de búsqueda inURL hace referencia a la recuperación de documentos que estén en cualquier parte de la URL que contenga el término indicado. Las posibilidades del uso de Comando de Búsqueda in URL pretenden buscar páginas de ayuda, ya que poseen una composición regular. El Comando de Búsqueda inURL se puede usar junto con otros operadores o términos de búsqueda, con la finalidad de obtener resultados más específicos.

 

Funciones del Comando de Búsqueda inURL

Las principales funciones que realiza el Comando de Búsqueda inURL que muestran los resultados de URL que contengan una, varias o todas las palabras que hayamos buscado. Otra opción es restringir los resultados para obtener los resultados que contengan únicamente las palabras claves que queremos obtener.

 

Ventajas y Desventajas del Comando de búsqueda inURL

Las principales ventajas del Comando son las siguientes:

  • La posibilidad de obtener resultados precisos
  • Analizar la competencia.
  • El formato de búsqueda se presenta como favorable para el SEO

Las desventajas que presenta son las siguiente:

  • La estructura de búsqueda se encuentra limitada a un sitio o sitios específicos. No añade otros contenidos que puedan ser de interés para el usuario.

¿En qué beneficia el uso del Comando de Búsqueda inURL en una página web?

El Comando de búsqueda inURL permite examinar los proyectos propios. A través del uso de filtros ayuda se pueden encontrar palabras claves relevantes en la estructura de la URL. Es provechoso, además, para el SEO. Con él podemos saber y verificar si el contenido web ha sido indexado y establecer medidas para poder tomar soluciones que pueden ocurrir.

¿Qué empresas pueden usar el Comando de  Búsqueda inURL?

Las empresas que lo pueden usar son todas, ya que le permite detectar errores de indexado de webs. Además, nos permite realizar comparaciones en diversas webs y es útil para realizar auditorías de SEO.