Woopra

Definición:

woopraWoopra es una herramienta de analítica web que funciona en tiempo real. La plataforma ayuda a estudiar datos sobre el comportamiento de los usuarios en vivo.

El funcionamiento de Woopra es similar a Google Analytics, donde un código de seguimiento se coloca en un sitio web que recopila información sobre todos los visitantes, para después informar a través del dashboard. Para los usuarios más avanzados, los eventos pueden ser creados y se activan para identificar a los usuarios, ya sea cuando inicie sesión en un sitio web o cuando se envia un formulario de contacto.

La plataforma ofrece análisis de clientes en tiempo real y análisis de CRM integrada dentro de una única interfaz. Así, se puede observar la ruta de un visitante específico en tiempo real, a la vez que también puede realizar análisis de retención, análisis de funnel y análisis segmentados. Esto permite una visión interna del comportamiento del usuario muy detallada.

Funcionamiento de Woopra

Woopra puede ayudar a entender mejor el comportamiento de sus clientes a través de múltiples dispositivos y puntos de contacto, incluyendo chat, correo electrónico y helpdesk, tanto a través de su sitio web, como por la aplicación móvil. Woopra utiliza estos datos para crear perfiles completos para cada usuario, sincronizándolos con múltiples fuentes y realizando de forma continua el seguimiento de la actividad en la web y móvil, y automáticamente actualizando los perfiles en tiempo real. El servicio también crea segmentos de clientes que se actualizan automáticamente según se producen los cambios de comportamiento del usuario.

woopra

A través de segmentos y perfiles de clientes, Woopra puede generar análisis basados en datos para crear informes de redireccionamiento, informes personalizados e informes de retención. También se pueden crear paneles personalizados en vivo basándose en el núcleo de indicadores clave de rendimiento. La herramienta se integra con numerosas aplicaciones de terceros para poder utilizar los datos proporcionados para automatizar acciones. La aplicación también envía notificaciones en tiempo real al escritorio o aplicación móvil cuando los clientes realizan acciones importantes.

Ir arriba