Arimetrics

Definición:

Qué es ArimetricsArimetrics es una agencia de estrategia digital especializada en Analítica Digital, Campañas de Publicidad Online y Posicionamiento Web. Con oficinas en Madrid y Miami, ha realizado proyectos avanzados de consultoría para grandes y medianas empresas de los sectores de telecomunicaciones, seguros, prensa y comercio online.

Cuenta con clientes en España y Latinoamérica, realiza proyectos que abarcan desde proceso de captación de clientes, con estrategias de posicionamiento web y publicidad online, pasando por conocer las interacciones de esos usuarios en la web o app, con mediciones avanzadas de las interacciones de los usuarios y análisis UX, hasta la mejora de los procesos de conversión (CRO).

Servicios de Arimetrics

Entre los servicios ofrecidos esta agencia digital destacan:

  • Implementaciones avanzadas de analítica webCreación de estrategias de medición con Google Analytics, Google Tag Manager, Mantomo, Yandex Metrica, etc.
  • Creación de Dashboards y cuadros de mando personalizados. Diseño de visualizaciones de datos con herramientas como DataStudio o Klipfolio.
  • Auditorías web: Análisis de arquitectura, indexación, usabilidad, conversión, etc.
  • Proyectos de posicionamiento web – SEO. Estrategias avanzadas de posicionamiento como marketing de contenidos, auditorías SEO, Optimización de SEO Onpage y Linkbuilding.
  • Publicidad con campañas en Google Ads. Creación y optimización de campañas de publicidad en Google de búsqueda, Display, Remarketing  y Google Shopping, así como en Bing Ads.
  • Estrategia y publicidad en Redes Sociales. Campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, etc.
  • Proyectos de marketing digital. Estrategia omnicanal integrando todos los canales de captación: SEO/SEM, Redes Sociales, Email Marketing, Publicidad Online, etc.
  • Estrategia de venta en Marketplaces: Amazon y Aliexpress
  • Consultoría de medición y growth hacking para startups.

Empleo en Arimetrics

Arimetrics es una empresa  abierta al talento, contando con una dirección de correo donde los interesados pueden enviar su curriculum para entrar en procesos de selección: rrhh@arimetrics.net

Marca Arimetrics

Arimetrics es una marca registrada en la OEMP por Arimetrica Digital,S.L.

Más información sobre Arimetrics

La web de Arimetrics dispone de un desglose detallado de sus servicios así como un Glosario Digital com más de 450 términos. Consultar www.arimetrics.com

Opiniones sobre Arimetrics

La satisfacción del cliente es el pilar fundamental sobre el que se fundamenta el crecimiento de Arimetrics. Es por ello que la opinión de los clientes se mide de forma exhaustiva a través de un sistema de monitorización de los plataformas externas de votación, así como con encuestas y de indicadores de satisfacción. Todo ello se utiliza para dar cada vez un mejor servicio y estar a las alturas de las expectativas de los clientes.

Ir arriba