Fraud Blocker

Qué es Miravia

miraviaDefinición:

Miravia es un Marketplace lanzado por la compañía china Alibaba. En esta plataforma de comercio electrónico es posible encontrar marcas de sectores tan diversos como la moda, la belleza, el hogar y el entretenimiento. Según la propia web de Miravia, este nuevo ecommerce está pensado como un espacio en el que los usuarios puedan desarrollar un «estilo de vida de manera divertida y sencilla.» Es posible acceder a la tienda tanto desde la web como desde la App, disponible para iOS y Android.

Qué ofrece Miravia

El catálogo de productos de Miravia es muy amplio. En él, los usuarios pueden adquirir artículos textiles, productos de cosmética, componentes electrónicos… Sus principales categorías son:

  • Moda, calzado y complementos. Incluye propuestas tanto para mujer como para hombre.
  • Belleza y salud. Hay una amplia selección de marcas de maquillaje, fragancias, cuidado capilar y corporal…
  • Hogar y jardín. Un espacio muy diverso que recopila utensilios de cocina, mobiliario, herramientas, artículos de bricolaje…
  • Ocio y tiempo libre. En esta sección es posible encontrar, entre otros productos, equipamiento para practicar algún tipo de deporte, materiales para manualidades y productos pensados para viajar.
  • Supermercado. Se trata de una pestaña reservada a los productos propios de ese tipo establecimientos comerciales: alimentación, artículos para mascotas, limpieza y lavandería…
  • Juguetes e infantil. Una categoría reservada tanto para propuestas de ocio como para moda y calzado.
  • Electrónica. Móviles, tablets, ordenadores, televisores o impresoras son algunos de los muchos productos que agrupa esta categoría.

Qué distingue a Miravia de otro Marketplace

A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico, la oferta de productos de Miravia se centra especialmente en artículos de gama media y alta. Si bien se busca garantizar un buen precio, esta tienda virtual prioriza la calidad y las firmas de su catálogo, por lo que los usuarios encontrarán en este espacio descuentos de marcas tan conocidas como Ray-Ban, GAP, L’Oréal, Foreo, United Colors of Benetton, Adidas, Nike, Lotus…

Razones para comprar en Miravia

Para garantizar una óptima experiencia a los consumidores, Miravia ofrece interesantes descuentos (como un cupón de bienvenida con un 30% de descuento en el primer pedido en la tienda), envíos gratuitos al superar los 10€ de compra y ofertas flash diarias que pueden alcanzar hasta el 60% de descuento en determinados productos.

Con el fin de ofrecer un valor añadido, la plataforma también ofrece contenidos exclusivos de la mano de influencers de moda y lanza diferentes promociones con las marcas únicamente disponibles en la web y app de Miravia.

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?

¡Mantente al día con noticias del sector!