Qué es Amazon Brand Store

Brand Store Amazon

Definición:

Amazon Brand Store es una herramienta gratuita de Amazon Advertising con la que podemos crear y personalizar un destino de marca especializado con una Store. Los compradores pueden acceder a las Stores a través de la byline de la propia marca, es decir, el enlace del nombre de la marca que pueden aparecer debajo o encima de los nombres de los productos.

Cómo usar Amazon Brand Store

Los Stores permiten crear Brand Awareness ya que ayuda a los compradores a conocer mejor la historia de la marca y sobretodo a descubrir su catálogo de productos. Por otro lado, utiliza contenido dinámico, como los productos recomendados, con el fin de ayudar a los compradores a conocer todo el catalogo completo de tus productos. Asimismo, al dar a conocer la cartera completa de productos, podemos conseguir que se vuelva a repetir una compra y por ende, fidelizar clientes.

Por otra parte, Amazon Brand Store está siempre activo, así que podemos impulsar tráfico gracias a la publicidad patrocinada, redes sociales y correo electrónico. Emplea campañas de anuncios de Display o utiliza Sponsored Brands para enviar a los compradores a tu Store. Además, compartir tu Store en tus perfiles de redes sociales hará estar al día de las últimas novedades de tu marca en Amazon creando conocimiento de marca.

Ventajas del uso de Amazon Brand Store

  • Crear tu propio destino de marca: Ideal para sellers nuevos o emergentes. Es una gran oportunidad para mostrar su historia a los compradores a través de la creación de contenido de texto, imágenes y vídeos personalizados.
  • No es necesario saber codificación: Diseñar tu propia store es relativamente fácil, gracias a las cajas de contenidos que pueden ser arrastradas y soltadas donde queramos. Además Store cuenta con plantillas prediseñadas que tienen medios enriquecidos.
  • Propia dirección web de Amazon.com: Gracias a una URL de Amazon única podrás atraer compradores a tu Amazon Brand Store con anuncios en Amazon e incluso otras actividades fuera de la plataforma.

 

Términos relacionados:

Ir arriba