Google Analytics 360 suite

Google Analytics 360 suite es un paquete de 6 productos que contiene cuatro nuevos y dos a los que han cambiado el nombre. Estos productos están orientados a la empresa.

Componentes de Google Analytics 360

La suite contiene:

  • Google Optimize 360: Este producto en versión beta realiza pruebas, test A / B, en los sitios web y da la opción de personalizarlo para ayudar a los vendedores a ofrecer una mejor experiencia al usuario. Es el mismo principio que los experimentos de contenido, pero haciendo los test un producto separado. Su configuración es muy sencilla y su uso nada complicado.
  • Google Attribution 360: Conocido anteriormente como Adometry, este producto ha sido reconstruido desde cero, para ayudar a los anunciantes a comprender todas las inversiones de marketing que han realizado, tanto en línea como fuera de línea, mediante el empleo de técnicas multicanal de atribución y de marketing mix de modelado.
  • Google Audience Center 360: También en versión beta, es una plataforma de gestión de datos (DMP) para ayudar a entender a los clientes y encontrar nuevos usuarios a través de diferentes canales, dispositivos y campañas. Esta aplicación ofrece una integración nativa con Google y DoubleClick, además de estar abierto a terceros proveedores de datos y DSPs.
  • Google Data Studio 360: Con la versión beta de este programa, se ofrece un análisis de datos y visualización de productos que integra la información de todos los productos de la suite y de otras fuentes de datos, haciendo que los informes y los dashboards sean ricos e interactivos. También integra colaboración built-in en tiempo real e intercambio basado en la tecnología de Google Docs.
  • Google Analytics 360: Sin ningún tipo de cambio en sus características, este es Google Analytics Premium renombrado.
  • Google Tag Manager 360: Igual que el anterior, este es el Google Tag Manager para Premium, sin ningún tipo de cambio sustancial, aunque ha sido mejorado al simplificar la forma de recopilar información del sitio para mejorar la precisión de los datos y hacer más sencillos los flujos de trabajo.

Related Términos

Ir arriba