Qué es Feedly

Feedly

Definición:

Feedly es una app utilizada para leer feeds o como agregador de noticias. Con Feedly podemos agrupar todas las noticias o artículos de interés en una sola aplicación. Es decir, puedes estar al día de todas las tendencias o novedades sin tener que acceder a diferentes webs o blogs.

Esta app permite la separación por temáticas. Así podrás tener separado todo tu contenido por temáticas. Accederás al contenido de tu interés con tan solo un clic. Feedly es usado como fuente de inspiración para blogueros, también sirve para investigar a tu competencia. Los usuarios siempre están informados sobre las noticias del sector. El objetivo de este agregador de noticias es mantenerte al día sin una sobrecarga de información.

¿Cómo funciona Feedly?

Feedly tiene dos formas de ofrecer el contenido. Algunas páginas web muestran el contenido completo dentro de la app. Pero también ofrece una pequeña parte del artículo, teniendo que acceder a la web si queremos toda la información. Asimismo, cuenta con una interfaz muy fácil de usar. Con la columna de la izquierda podemos encontrar todas las páginas que seguimos. Además, podrás clasificarlas por categorías.

Ventajas de utilizar Feedly

Son muchas las ventajas de Feedly, destacamos:

  • Estar al día de las temáticas que nos interesan.
  • Fuente de inspiración.
  • Segmentamos la información.
  • Posibilidad de aumentar las visitas al blog.
  • Puedes guardar los artículos que más te interesen.
  • Conocer a nuevos profesionales del sector.
  • Compartir el contenido que más te guste en tus redes sociales.

Podemos resaltar las desventajas, como el límite de páginas. En la versión gratuita solo podemos seguir a un total de 100 páginas. Asimismo, otra función de pago es poder seguir palabras clave.

Feedly está disponible para Android y iOS. Si no quieres descargar ninguna app en tu dispositivo también podemos acceder desde un navegador web.

Ir arriba