Concordancia Exacta

Definición: 

concordancia exactaLa concordancia exacta es un tipo de concordancia de Google Ads que permite mostrar un anuncio cuando un usuario realiza la búsqueda de la palabras o palabras exactas que están indexadas a la cuenta del anuncio cuenta. Una palabra clave de concordancia exacta hará que el anuncio de Google AdWords sólo se active en una búsqueda de coincidencia exacta.

Ejemplos de Concordancia Exacta

Si las palabras clave se escriben en la cuenta entre corchetes, por ejemplo [balón de fútbol], un anuncio podrá aparecer cuando un usuario busque la frase específica balón de fútbol, en este orden, y sin ningún otro término en la consulta. Por ejemplo, el anuncio no se mostrará para balón de fútbol para entrenar o balón fútbol. La concordancia exacta es la opción que se dirige de forma más directa al usuario.

A pesar de que no se reciben tantas impresiones con coincidencia exacta, es probable que sean más deseables los clics recibidos, ya que son más específicas: los usuarios que buscan la palabra clave exacta general querrán que precisamente lo que este anuncio tiene que ofrecer.

La concordancia exacta es el único tipo que no requiere la utilización de palabras clave negativas.

Ir arriba