Qué es Enlace interno

Enlace internoDefinición:

Los enlaces internos son hipervínculos que enlazan con el objetivo, dentro del mismo dominio que el dominio donde existe el enlace de fuente. En términos simples, un enlace interno es uno que apunta a otra página en el mismo sitio web.

En términos generales, el enlace interno se refiere a cualquier enlace de una página en un dominio que conduce a otra página en el mismo dominio. Esto puede referirse a la navegación principal del sitio, al igual que los enlaces que muestran diferentes secciones del sitio web. También se refiere a los enlaces dentro de los artículos con contenido asociado.

Enlace interno vs enlace externo

En general, un enlace a una página que está afuera del mismo dominio o sitio web se considera externo, mientras que uno que apunta a otra sección de la misma página web o a otra página del mismo sitio web o dominio se considera interno.

Los enlaces internos y el SEO

El Internal Linking es una práctica SEO que utilizada adecuadamente puede ofrecer buenos resultados para mejorar el posicionamiento de las páginas más relevantes de una web, ya que con ellos se puede configurar una arquitectura de la web en la cual la autoridad fluya a las páginas más importantes del sitio.

Términos relacionados