fbpx

Blog - Resumen de Artículos

Artículos sobre SEM

Artículos sobre SEMEl lugar en el que se aparezca al hacer una búsqueda en Google o similares puedes significar el éxito o el fracaso para una empresa.

Para poder simplificar este paso y hacerlo más cercano a cualquier tipo de negocio, el SEM o Search Engine Marketing es fundamental para lograr mostrar un sitio web en las primeras páginas de los buscadores.

Mediante anuncios de pago, un sitio web puede resultar la primera opción para un visitante que busca algo en concreto, si se siguen correctamente los pasos para ser efectivo. Una buena campaña SEM puede mejorar visiblemente los resultados de cualquier empresa, obteniendo beneficios de forma rápida y efectiva.

Tag SEM

 

  • Elegir entre apostar por una estrategia SEO o una estrategia SEM es una de las principales dudas que asaltan a los gestores de pequeñas y medianas empresas que contactan con una agencia de marketing digital. En muchos casos se trata simplemente de desconocimiento acerca de cuáles son las diferencias entre SEO y SEM, pero en otras ocasiones el problema estriba es que no saben decidir qué acción es más efectiva para sus objetivos. Como hemos repetido frecuentemente a lo largo de este blog, la respuesta correcta es que para destacar en Internet hay que plantear una estrategia diversificada que trascienda lo digital e incluya incluso acciones de marketing tradicional. Pero para comenzar por el principio, vamos a intentar desgranar las diferencias más importantes entre SEM y SEO y sus características principales.

     

  • A menudo, cuando comienzas una nueva campaña en Google Ads puedes no tener muy clara la estrategia a seguir ni qué influye en el nivel de calidad de esta nueva cuenta.

    Nosotros en Arimetrics hemos querido traerte una serie de sencillos pasos a dar para optimizar y gestionar tu campaña de Google Ads y conseguir que vuestro trabajo tenga unos resultados óptimos.

    Aquí se encuentran algunas de las estrategias que nosotros seguimos para llevar a nuestras empresas a un ROI positivo.

    Sin más, espero que esta guía resulte de ayuda.

     

     

  • Google ha sido sinónimo de búsqueda durante años, pero otros buscadores le siguen muy a la zaga. Ese es el caso de Bing, situado en segundo lugar y sin muchas diferencias con el primero. Por eso no hay que olvidar que hay muchas razones para usar Bing Ads para mejorar nuestras campañas  de anuncios. A veces es necesario combinar ambos si queremos mejorar nuestros resultados.