Facebook Ads

Realizamos y optimizamos campañas de pago en Facebook

GESTIONAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK ADS

Ayudamos a las empresas a destacar en Facebook

Desde su creación en 2004, es una de las redes sociales más populares del planeta. Sin importar su edad o clase social, todo el mundo está en Facebook. Más de 900 millones de personas se conectan a esta red cada día, por lo que publicitarse en esta plataforma es la mejor manera de llegar a cualquier persona en cualquier lugar, asegurándose además de llegar a un público interesado en tu producto.

La mayor ventaja de anunciarse aquí es dirigirse al público deseado. Mientras que la mayoría de los medios online llegan al 38% del público objetivo, con Facebook se alcanza de media un 89%.

Facebook es líder en volumen de usuarios en todo el mundo, y el 88% de los españoles que son usuarios de internet tienen cuenta en dicha red social, consolidándose además entre la más utilizada en todos los segmentos de edad. Esto se traduce en que, anunciándose en Facebook, se puede llegar a cualquier sector de la sociedad y cubrir un amplio espectro de clientes.

En Arimetrics disponemos de profesionales con experiencia en Facebook Ads que te asesorarán sobre la mejor forma de anunciarse y sobre cómo alcanzar los objetivos marcados en el mínimo tiempo posible y de la forma más económica.

¿Qué ventajas tiene anunciarse en Facebook?

  • Económico: se adecúa a todo tipo de presupuestos.
  • Conocimiento del usuario: podemos ver si el anuncio ha gustado al momento, e incluso podrán ser los propios consumidores los que se encarguen de expandirlo entre sus conocidos.
  • Segmentación: Permite dirigirse directamente a tus seguidores o público objetivo.
  • Atención al cliente: Facebook permite dar un servicio de atención al cliente con interacción directa con los clientes, lo cual ayuda al fortalecimiento de marca y a ganar reputación online.

Campañas de Twitter Ads

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Consultoría de Facebook Ads son personalizados y adaptados a cada caso.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos? ¡Llámanos!

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input