Agencia Google Ads para Abogados

Campañas SEM/PPC para despachos de abogados

Expertos en Adwords para abogados

Somos una agencia SEM/PPC certificada en Google Ads con experiencia en gestión de cuentas en el sector jurídico. Trabajamos con despachos de abogados y asesores legales con un único objetivo: la captación de clientes rentables para su despacho.

Tenemos experiencia en campañas en Google Ads – Adwords en las siguientes las áreas jurídicas: divorcio, penal, civil, violencia de género, extranjería, ley de segunda oportunidad, revolving, servicios de cancelación de deudas…

 

Cómo hacer campañas de Google Ads para abogados

En el sector jurídico existe una alta competencia. Existen grandes despachos con presupuestos casi ilimitados, y pequeños despachos y profesionales independientes. 

Variables a considerar

Presupuesto

Si contamos con un presupuesto alto se pueden realizar campañas utilizando las palabras clave más rentables (y normalmente más caras), así como optar por tipos de puja para lograr las primeras posiciones. Sin embargo lo habitual es no encontrarnos en esa situación, lo que obliga a segmentar muy bien las palabras, las concordancias, y los tipos de puja.

Tipos de campañas

Lo más habitual es realizar campañas de búsqueda, ya que son las que responden a una intención. Normalmente se dirigen a usuarios que se encuentran en una circunstancia temporal y no habitual. Sí son efectivas las campañas de remarketing, pero con una segmentación temporal corta

Ubicación

Las grandes áreas demográficas (Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Bilbao...) tienen unas características distintas a núcleos poblacionales pequeños. Ello no significa necesariamente que sea más sencillo hacer campañas en Albacete que en Madrid, sino que hay que estudiar las ubicaciones caso por caso.

Políticas prohibidas o restringidas en Google Ads

Existe una serie de políticas publicitarias que prohíben o restringen ciertos contenidos de cara a publicitar en Google Ads. En el sector de abogados es particularmente sensible el tema de créditos y reclamación de deudas para el que es necesaria una certificación especial.

Nuestros servicios incluyen tanto puesta en marcha como  la gestión diaria de campañas, así como la intermediación con Google (somos Google Partners) para resolver todas las incidencias que pueden ir surgiendo.

Caso de éxito de Google Ads - Despacho de abogados

Campaña para despacho de abogados en un sector de alta competencia. Nos contactan porque creen haber tocado techo y no logran resultados. Se optimizan keywords, anuncios, estructura de campaña y landing page. Se logra una mejora de conversiones del 80% con un presupuesto inferior al periodo anterior. Datos de 6 meses de campañas.

INVERSIÓN

36.089 €

CONVERSIONES

2.034

VALOR CONV.

122.280 €

MEJORA

+80%

caso exito googleads juridico.

¿Necesitas campañas rentables en Google Ads para abogados?

Nuestros servicios de campañas de Google Ads para abogados son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Algunos proyectos en el sector jurídico