Agencia SEM - PPC

Agencia especializada en publicidad de pago por clic en las principales plataformas. Gestionamos y optimizamos campañas de PPC en Google Ads, Microsoft Advertising, Facebook, Instagram y Amazon Ads.

Meta Parners - Facebook Partners

Optimización de Campañas SEM - PPC

¿Tus campañas SEM no funcionan como deberían?

Si has llegado aquí es probable que las ventas de tu negocio no estén acordes a las expectativas, o tus campañas SEM no se encuentran afinadas.

El pago por clic o PPC es una excelente manera de promocionar una marca y consequir resultados de forma rápida y efectiva Sus posibilidades para entregar anuncios a los clientes que muestran una alta intención de comprar su producto o servicio lo hacen un canal imprescindible en cualquier estrategia de marketing. Sin embargo, ejecutar campañas de PPC o encontrar la agencia de PPC adecuada no es una tarea fácil.  Existen muchos factores a considerar y un montón de variables a monitorizar.

Hacemos rentables tus campañas de PPC

En nuestra Agencia SEM diseñamos y ejecutamos estrategias de publicidad con pago por clic en las plataformas más rentables. Ofrecemos servicios de publicidad online en las principales plataformas. Nuestro objetivo: resultados escalables maximizando resultados al menor coste posible.

Somos una agencia PPC especializada que trabaja campañas de pago por click tanto para captación de leads como para ecommerce.

Somos una agencia de marketing digital con con un equipo de expertos en SEM que se mantiene al día siempre pendiente de los últimos avances dentro de la industria de la publicidad para ayudar a empresas como la tuya a aumentar sus clientes potenciales, sus ventas y sus ganancias.

 

¿Por qué elegir Arimetrics como agencia SEM?

Expertos en PPC

Expertos certificados

Consultores especializados en PPC. Contamos concertificaciones de Google, Bing, Amazon y las principales plataformas.

Planes mensuales de PPC

Planes mensuales

Ofrecemos servicios SEM renovables mes a mes, sin compromiso de permanencia, salvo que necesites una estrategia a más largo plazo.

Optimización de cuentas PPC

Cuentas de tu propiedad

Servicio basado en la transpariencia.Todas las cuentas de Google Ads y Facebook serán siempre propiedad del cliente.

Somos Analistas

Las métricas son la base de nuestro trabajo. Sólo teniendo un proyecto bien medido se puede mejorar.

Nuestros servicios SEM y PPC

EEn nuestra agencia de publicidad online contamos con equipos especializados para las principales plataformas de PPC. Diseñamos y ejecutamos estrategias de publicidad con pago para Google Ads, Microsoft Advertising, Amazon, Facebook e Instagram y Linkedin Ads.

Utilizamos las mejores herramientas del mercado como Sistrix, Semrush, Search Console, Ahrefs para lograr la máxima optimización posible de las cuentas y hacer crecer sus resultados.

Contamos con un equipo profesional especializado y en formación constante para responder a los constantes cambios que experimenta el sector publicitario de pago por clic. Nuestras certificaciones de Google Ads, Facebook Ads y Amazon Advertising son garantía de experiencia técnica y saber hacer para mejorar los resultados de nuestros clientes.

 

Campañas en Gogle Ads

Google Ads

Publicidad en la plataforma de Google: anuncios de búsqueda, display, shopping y remarketing.

Campañas en Microsoft Advertising - Bing Ads

Microsoft Advertising

Antes conocido como Bing Ads, Microsoft Advertising presenta grandes oportunidades para anunciarse al tener menor competencia.

Campañas en Facebook Ads

Social Ads

Las campañas en Facebook Ads permiten segmentaciones avanzadas y llegar a perfiles de usuarios muy concretos.

Amazon Ads

La publicidad de Amazon Ads permite incrementar ventas anunciando los productos dentro de la plataforma.

Así hacemos campañas PPC rentables

Estudio de Competencia SEM

Estudio de competidores en PPC

Realizamos un análisis DAFO tanto del cliente como de sus de competidores. De este modo detectamos sus fortalezas (para imitarlas) y sus debilidades (para aprovecharlas)

Segmentación SEM

Segmentación de campañas

Realizamos un estudio de audiencia potencial, realizamos un perfil de buyer persona y definimos los segmentos más adecuados para llegar a ese perfil de usuario

analisis-sem

Análisis de métricas

Lo que no se mide no se puede mejorar. Analizamos tanto las métricas de cada plataforma para detectar los segmentos que mejor funcionan para potenciarlos y los que peor para evtiarlos.

optimizacion-sem

Optimización de campañas

Las campañas han de estar vivas, y los competidores no cesan de optimizar sus campañas. Probamos tipos de campañas y pujas, analizamos los segmentos más rentables para mejorar el ROI.

Preguntas Frecuentes sobre el servicio SEM

El SEM se refiere comunmente a la estrategia de posicionamiento a través de anuncios de pago.  Dichos anuncios destacados suelen aparecer en los buscadores y en sitios web que usan Adsense. Estos anuncios se manejan de forma particular por cada buscador, con el objetivo de tener mayor visibilidad y que el usuario encuentre fácilmente lo que está buscando. Los buscadores más populares son Google, Bing, Yahoo, Yandex en Rusia y Baidu en China.

El SEM ayuda a los anunciantes a aumentar el número de visitas en su sitio web, aumentar el tráfico, conseguir leads cualificados y mejorar la visibilidad de la marca. Esto se logra mediante el uso de palabras clave relevantes, la optimización de los anuncios y el seguimiento de las campañas. El SEM también nos contribuye a asegurar que el anuncio se muestra a los usuarios correctos, con el fin de maximizar el retorno de la inversión. Además, el SEM ofrece la capacidad de segmentar los anuncios para obtener resultados más precisos y una mejor comprensión de los resultados de la campaña.

En primer lugar concertamos con el cliente una reunión en la que se tratan todos los aspectos relacionados con el servicio o producto a anunciar. En función a ello se establece el presupuesto de gestión y el plan de trabajo más adecuado.
 
Recabamos información sobre  el sector y los competidores para crear las campañas con el máximo enfoque y precisión.
 
Después, llevamos a cabo la gestión de la cuenta de Google Ads. La cuenta será siempre propiedad del será el cliente, que introducirá su tarjeta o cuenta bancaria para que Google pueda efectuar los cobros.
 
Periódicamente contactamos con el cliente para informarle de la evolución de la campaña y obtener su feedback . Una vez al mes enviamos un informe personalizado con toda la información relevante.
 
Asimismo, nuestros clientes cuentan con soporte telefónico y via email con contacto directo con el gestor de tu cuenta.

Los anuncios de búsqueda de Google Ads aparecen en la parte superior del buscador de Google o en la parte inferior, dependiendo de lo bien posicionados que estén entre otros factores, y pueden aparecer también en la red de sitios afiliados de Google

En el caso de los anuncios de Display y remarketing, se pueden mostrar anuncios en portales especializados, prensa…

Los anuncios de Google Shopping se muestran en la parte superior o lateral, en el Marketplace de Google, así como en sitios afiliados a Google.

En nuestra Agencia Google Ads ofrecemos servicios personalizados, y entendemos que cada proyecto tiene requerimientos diferentes. Por ello antes de ofertar nos gusta conocer el proyecto en detalle, para definir su alcance y ofrecer un precio ajustado al máximo pero con una dedicación suficiente para alcanzar el éxito.

El coste de nuestra gestión (Coste de Agencia) no incluye el coste de las campañas, que se pagarán directamente a Adwords.

SOLICITA TU OFERTA SIN COMPROMISO

Arimetrics es una consultoría especializada en PPC y analítica web, con gran experiencia acumulada en la gestión de proyectos SEM:

  • Somos Google Partners: Homologados y con soporte directo de Google. Puedes consultar nuestro perfil de partner aquí.
  • Medición avanzada: En todos nuestros proyectos aplicamos todos nuestros conocimentos analíticos, y medimos todos y cada uno de los aspectos relevantes de un sitio web para mejorarlo y optimizarlo.
  • Metodología propia: Garantizamos un mantenimiento periódico de todas las cuentas gracias a nuestros sistemas de gestión interna.
  • Certificación: Todos nuestros gestores de Adwords están certificados y cuentan con experiencia demostrable en la gestión de cuentas.
  • Decisiones basadas en datos: Somos analistas certificados, especialistas en Google Analytics y Google Tag Manager, y toda nuestra estrategia está fundamentada en la medición.
  • Orientados a la conversión: Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes maximicen sus ventas gracias a nuestra buena gestión de campañas
Para nosotros es fundamental la transparencia. Por eso la cuenta es siempre propiedad del cliente, a la cual tendrá acceso en todo momento.
 

Si, realizamos un informe mensual personalizado, completo y comprensible, en el cual se analizan no sólo las métricas principales, sino métricas avanzadas y la evolución de la cuenta.

En Arimetrics presumimos de contar con una importante cartera de clientes safisfechos y funcionamos por defecto sin compromiso de permanencia y con 15 días de preaviso, salvo que el cliente pida expresamente un contrato garantizado de soporte durante un periodo determinado.

¿Buscas la mejor Agencia SEM para tus campañas de PPC?

En Arimetrics nos esforzamos para es ser una de las mejores Agencias SEM. No nos conformamos con lograr campañas rentables sino que queremos ir un paso más allá para que nuestros clientes consigan la máxima rentabilidad de su inversion. ¿Trabajamos juntos?

Nuestros servicios de SEM / PPC son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ya nos han confiado sus campañas

Estrategia Digital
proyectos seo
campañas en google ads
publicidad online
campañas de ventas en google ads
Campañas internacionales
seo para startups
campañas ecommerce
Marketing Industrial
Captación de leads por PPC
Campañas PPC para circo
Servicio SEO y SEM