Qué es Salesforce

Definición:

Salesforce es una plataforma cuya función es gestionar las relaciones con los clientes, basada en la nube. Esta plataforma ofrece a todos los departamentos de la entidad, una visión unificada de todos sus clientes en una plataforma integrada.

Salesforce

¿Qué hace Salesforce?

Salesforce proporciona una experiencia personalizada. Salesforce Customer 360 ofrece productos muy potentes y conectados, capaces de mejorar sus servicios de Marketing, ecommerce, ventas, IT, servicio al cliente, entre muchos otros. Con esta plataforma podemos unir todos los equipos en torno al cliente y sus necesidades.

Gracias a Salesforce, podemos atraer a más compradores a través de un marketing más personalizado. Asimismo, se puede ganar más clientes, ya que conoceremos sus necesidades y preocupaciones. Esta plataforma ofrece una experiencia de compra integrada, mejorando la experiencia del cliente y batiendo las tasas de conversión. Por otro lado, podemos garantizar una respuesta más rápida a los clientes y mantener así un alto grado de satisfacción. Destacar que, con Salesforce podemos automatizar tareas que consuman mucho tiempo, dando lugar a la construcción de aplicaciones personalizadas.

¿Cómo nos beneficia Salesforce?

Esta plataforma cuenta con una serie de valores clave, que marcan cada una de nuestras decisiones. Salesforce ofrece los medios necesarios para crear una vida mejor y crear empleo, empresas y comunidades más simpatizantes. Este CRM es una comunidad inclusiva que cuenta con más de 10 millones de personas que transforman la comunidad y rompen con lo establecido, los famosos Trailblazers. Salesforce ofrece aprendizaje en línea. Con este podemos conseguir habilidades que mejoren nuestra empresa e incluso carrera profesional.

Con Salesforce podemos unificar la experiencia de compra, ya que conectaremos con los clientes a través de un punto de contacto. Podemos convertir a los compradores realizar operaciones a través de sus dispositivos móviles. Gracias a la Inteligencia Artifical podemos personalizar nuestras operaciones. Por último, podemos ampliar las perspectivas de los clientes en ventas, marketing y servicios al conectar tus datos comerciales con la nube de Salesforce.

Ir arriba