Fraud Blocker

Agencia LinkedIn Ads

Gestionamos y optimizamos campañas rentables en LinkedIn

Especialistas en Linkedin Ads

¿Necesitas campañas rentables en LinkedIn Ads?

Muchas empresas  ya están activas en las redes sociales, especialmente en Facebook, ya que el país tiene más de 42 millones de usuarios activos. Sin embargo, lo que muchas empresas olvidan es LinkedIn, que es esencialmente una red social para la comunidad empresarial.

En términos de usuarios, LinkedIn es eclipsado por Facebook, pero LinkedIn ofrece una variedad de características de marketing únicas que otras plataformas de redes sociales simplemente no pueden competir, especialmente en los negocios B2B.

En LinkedIn los profesionales pueden conectarse con otros profesionales para formar grupos o redes, que luego pueden usar para comunicarse entre sí noticias de la industria, reclutar nuevos candidatos, publicitar tus negocios y mucho más

Agencia especializada en LinkedIn Ads

Linkedin Ads una plataforma de anuncios con una excelente capadidad de segmentación que puede ser el complemento perfecto para una estrategia de captación de leads.

Sin embargo, dadas las particularidades de esta plataforma (alto coste por clic, dificultad para lograr conversiones) es necesario que consultes a profesionales para que validen si esta plataforma es adecuada para tu negocio.

Si no conoces las complejidades de la publicidad de LinkedIn, puedes informarte sobre los servicios de nuestra agencia líder de marketing en LinkedIn Ads.

Somos especialistas en LinkedIn Ads

Consultoría de LinkedIn Ads

LinkedIn es la red social profesional más extensa. Basada en el mismo concepto que el networking, esta plataforma pone en contacto a trabajadores para ampliar sus conocimientos, hacer negocios, ampliar su cartera, hacer seguimientos de empresas, compartir información e incluso cambiar de empleo. Por eso es ideal para publicitarse, ya que se puede contactar con el público profesional meta de su elección.

La principal virtud de anunciarse en LinkedIn es su completa segmentación, que puede ser por cargo y función laboral, por sector y tamaño de la empresa y por antigüedad. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de ofrecer nuestro producto al público profesional más adecuado: LinkedIn puede mostrar los anuncios en la ubicación específica que deseemos o también por títulos de los trabajadores e incluso por sus aptitudes, optimizando resultados y pagando por clics o impresiones.

Esta red social es perfecta para anunciarse ante otras empresas que puedan requerir nuestros servicios o productos. Podemos mantener conversaciones con potenciales clientes de una forma directa y sencilla y conectar con nuevos usuarios que necesiten nuestros productos. Además, con las publicaciones podemos crear una reputación de marca que cree confianza en nuestros clientes.

En Arimetrics contamos con profesionales con experiencia en LinkedIn Ads, los cuales podrán asesorarte sobre la mejor manera de realizar una campaña y que te guiarán para conseguir los objetivos que nos marquemos en el menor tiempo posible y de la forma más económica.

linkedin logo

¿Qué ventajas tiene anunciarse en Linked In

¿Buscas especialistas en LinkedIn Ads?

Nuestros servicios de Campañas en LinkedIn son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ya han confiado en nosotros