Agencia Social Ads

Publicidad de pago en Redes Sociales

Especialistas en Social Ads

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es su gran audiencia y sus capacidades de segmentación. Si se tiene claro el público objetivo y dominio de sus herramientas publicitarias se pueden crear campañas rentables en Facebook, Instagram y Twitter para impactar a clientes potenciales.

En nuestra Agencia Social Ads diseñamos y ejecutamos estrategias de publicidad con pago por clic en las principales redes sociales. Damos gran importancia a la estrategia y a la metodología, donde creatividad, método y analítica se juntan para crear campañas claramente orientadas a objetivos.

Contamos con un equipo experto y especializado en este campo, con la experiencia de haber gestionado campañas con empresas de muy diversos sectores y de todos los tamaños.

Campañas en Redes Sociales

Las campañas en Redes Sociales son un complemento perfecto para todos los esfuerzos de marketing que se pueden hacer en un proyecto: el SEO ayuda a adquirir tráfico orgánico de Google, las campañas de Google Ads a atraer usuarios con una intencionalidad clara de compra, las estrategias de contenidos de Redes Sociales ayudan a conectar a las marcas con los usuarios, y las campañas de pago en Redes contribuyen a aumentar el alcance y la notoriedad de la marca.

Nuestros Servicios de Social Ads

Cada red social tiene sus particularidades, y lo que es bueno en una no tiene por qué ser lo óptimo en otra. Por ello antes de realizar cualquier acción en ellas es necesario tener un profundo conocimiento del proyecto y de la ideosincrasia de cada red social para definir claramente el mensaje y el tipo de campaña.

Nuestro equipo de consultores expertos en Social Ads cuenta con amplia experiencia en campañas de pago en Facebook e Instagram, Linkedin Ads y Twitter Ads. Gestionamos y optimizamos campañas en las siguientes redes sociales:

FACEBOOK ADS

Por sus posibilidades de segmentación avanzadas Facebook Ads permite llegar a perfiles de usuarios concretos.

INSTAGRAM ADS

La red social de moda permite publicitarse a perfiles jóvenes y con alto potencial de consumo.

LINKEDIN ADS

LinkedIn ofrece publicidad segmentada a usuarios específicos en función de su perfil laboral

TWITTER ADS

Twitter ofrece publicidad segmentada que aparece en el timeline del público objetivo.

Sistrix SEO
Semrush SEO
Moz SEO
Majestic SEO
Screaming Frog SEO

«La nueva información hace posible las nuevas ideas»
Zig Ziglar, escritor

Algunos de nuestros clientes

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Social Ads son personalizados y adaptados a cada proyecto.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba