Fraud Blocker

Qué es Just Eat

just eatDefinición:

Just Eat es un marketplace y un servicio de entrega de comida a domicilio con sede en el Reino Unido. Fundada en 2001, se ha convertido en una de las mayores plataformas de pedidos de comida para llevar en línea del mundo, conectando a los clientes con restaurantes y empresas de alimentación locales. Just Eat ofrece a los clientes una plataforma para buscar restaurantes cerca de ellos, seleccionar opciones de entrega o comida para llevar y hacer pedidos con con sólo unos clics. Los clientes también pueden hacer un seguimiento de sus pedidos y ver información detallada sobre los restaurantes en los que hacen sus pedidos.

Origen y evolución de Just Eat

Just Eat fue fundada en 2001 por cinco empresarios daneses: Klaus Nyengaard, Jesper Buch, Christian Vang, Morten Moller y Michael Andersen. La empresa desarrolló un mercado online de pedidos de comida para llevar, conectando a los clientes con restaurantes locales y locales de comida para llevar.

En 2003, sólo 15 meses después de su lanzamiento, Just Eat ganó el Premio Danés de Comercio Electrónico al mejor sitio de comercio electrónico. Desde entonces, Just Eat ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de reparto de comida online del mundo, llegando a más de 13 millones de clientes en múltiples países.

Dónde opera Just Eat

El servicio está disponible en más de 13 países, como Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda.

Cómo funciona Just Eat

El principal servicio de Just Eat es conectar a los clientes con restaurantes locales y comida para llevar. La empresa permite a los clientes consultar los menús de los restaurantes, ver ofertas especiales, valoraciones y opiniones de otros usuarios, así como hacer pedidos en línea o a través de la aplicación Just Eat. Just Eat permite a los clientes pagar sus pedidos mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal, lo que lo hace cómodo y seguro.

Términos relacionados

¿Quieres suscribirte a nuestra Newsletter?

¡Mantente al día con noticias del sector!