fbpx

Blog - Resumen de Artículos

Artículos sobre Marketing Digital

Artículos sobre Marketing DigitalLa metodología empleada en la publicidad en internet es diferente a la empleada en la tradicional, ya que el uso de la web y el correo electrónico para impulsar las ventas de un comercio electrónico es mucho más simple y directo.  

A través de nuestros artículos, explicamos qué tipo de ventajas y desventajas tiene cada sistema, cómo sacar el máximo partido de las herramientas disponibles o cómo planificar una estrategia digital adecuada y óptima para cada tipo de empresa.

Además, también analizamos los tipos de marketing digital existente (web marketing, email marketing, marketing de redes sociales, etc.) e indicamos su efectividad en función de las metas del negocio.

Tag Marketing Digital

 

  • Últimamente, se habla mucho de AdBlock y la repercusión que puede tener en la analítica web y las campañas de marketing digital. Es posible que la gran parte de los profesionales digitales culpen a los diferentes sistemas de adblocking o bloqueo de publicidad si sus campañas publicitarias online dan malos resultados, y a menudo sin saber muy bien lo que están hablando.

  • El marketing de resultados es un tipo de publicidad en el cual se paga por el rendimiento real de los anuncios publicados. También conocido como marketing de objetivos o performance marketing, trata de definir el objetivo de la publicidad, poder medir sus resultados y así conocer de forma neutra cuál es la eficacia real de un anuncio.

  • Navegar en los teléfonos móviles es ya una costumbre arraigada en los usuarios, incluso en muchos sitios estos aparatos ya superan con creces a los ordenadores. Pero, a la vez, esta navegación suele ser lenta y parecer interminable, ya que el tiempo de carga en estos dispositivos suele agotar la paciencia de más de uno.

    A pesar de los grandes avances tecnológicos, la navegación a través del móvil no está cumpliendo las expectativas que se tenían en ella, especialmente en lo concerniente a la velocidad.  Por ello, se creó el proyecto AMP (Accelerated Mobile Pages por sus siglas en inglés) o páginas móviles aceleradas.