fbpx

Blog - Resumen de Artículos

  • Con una audiencia de 24 millones de usuarios en España, Facebook Ads se ha convertido en uno de los principales canales para promocionarse. En este post vamos a ver cómo elegir una estrategia de segmentación, eligiendo al público y audiencia que nos interesa para conseguir mejor rendimiento en nuestras campañas. 

    Parte de este éxito publicitario se debe a las posibilidades que nos da la plataforma y que permiten segmentar las audiencias con gran precisión, basándose en el conocimiento que tiene sobre el público. Aunque Facebook Ads no permite generar audiencias de menos de 1000 usuarios.

    El Coste por clic en las campañas de Facebook puede variar considerablemente dependiendo de la audiencia escogida. Elegir una audiencia adecuada se ve recompensado en mejores métricas como CTRs y tasas de conversión más elevadas además de, por supuesto, CPCs más bajos.  Por eso es importante elegir una buena estrategia en la segmentación por audiencias a la hora de crear campañas publicitarias en Facebook Ads.

     

  • Facebook Ads es una de las herramientas de publicidad online hoy en día fundamental para la estrategia de muchas empresas por su potencial en cuanto a variables cualitativas. Además, es intuitiva, útil y totalmente adaptable al tipo de público que persigamos, ahora bien, existen una serie de líneas o consejos a seguir para que tus campañas de Facebook Ads consigan lograr tus objetivos con la mayor eficacia y eficiencia posible, y eso es lo que vamos a ver en este artículo.

     

  • Si tienes un negocio online y quieres darte a conocer, sin duda estas son las dos herramientas de publicidad que vas a tener que dominar o al menos conocer, ya que por sus características y utilidad son las que van a llevarte usuarios a tu web con mayor rapidez y representan dos puntos de apoyo imprescindibles en cualquier estrategia digital de captación bien planificada.

    En este post vamos a conocer qué son exactamente estas herramientas, sus características, peculiaridades, puntos fuertes, aspectos importantes a tener en cuenta y cómo saber cuál de ellas utilizar dependiendo de lo que necesites y del presupuesto que dispongas, de manera que sepas si te conviene contactar con una Agencia Google Ads, o con una más especializada en Facebook Ads

  • Las campañas de marketing en Facebook bien hechas son capaces de comunicar el mensaje principal de una marca, a la vez que su personalidad, atrayendo a sus clientes objetivo y convirtiendo a los fans en clientes. Pero, con demasiada frecuencia, las empresas suelen introducirse en Facebook Ads sin un plan o una idea clara de lo que realmente significa el éxito para ellos.