Servicio de Community Management

Gestión avanzada de Redes Sociales

Servicio de Gestión de Redes

A la hora de poner en marcha una política de comunicación en Redes Sociales, tan importante es la parte estratégica como la táctica.

Saber comunicar, gestionar quejas en redes, requieren conocimientos y experiencia como la que podemos ofrecer con nuestro servicio.

Contenidos para tus Redes Sociales

Si generalmente en Marketing Digital hablamos de la importancia de la calidad en los contenidos, el Redes Sociales son la materia prima esencial en la que se fundamentan los éxitos dentro del canal.

En Arimetrics te ayudamos a llegar a tu público objetivo, a potenciar tu marca, y a  maximizar el alcance de los mensajes en Redes Sociales.

Otros servicios de Social Media

Monitorización y Escucha

Monitorizamos menciones y hashtags relevantes para la marca

Publicidad en Redes

Campañas de Social Ads: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin

Social Media optimization

Medimos resultados y creamos estrategias de optimización

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de social media

Para que un Plan Estratégico de RRSS funcione en la actualidad se tiene que dar varios factores. El primero de ellos es que dispongamos de un producto o marca que sea capaz de tener un valor distintivo con el que poder llamar la atención de su público objetivo. Es cierto que cada vez hay más competencia, pero por suerte, no todos tienen un valor diferencial ni el expertise suficiente para triunfar.

El segundo factor es disponer de paciencia y confianza en el proyecto que se está empezando. Todos los comienzos son duros y en muchos casos puede surgir la inquietud entre los menos pacientes. Si se dan estos dos factores y los unes a una buena gestión por nuestra parte, el éxito es muy difícil que no termine llegando.

Ofrecemos servicios personalizados para grandes, medianas y pequeñas empresas, siempre según sus necesidades. Somos conscientes de la naturaleza de cada negocio, por eso consideramos cada caso concreto y conformamos cada presupuesto de manera personalizada.

Porque nuestros profesionales llevan más de 10 años gestionando y creando estrategias para clientes de todo tipo de tamaños y temáticas. Hemos crecido de la mano de las redes sociales y tanto ella con nosotros, como nosotros con ellas, estamos muy contento de conocernos.

Cada caso sería valorado en su justa medida, aunque sí que es necesario disponer de al menos tres meses para poder educar a nuestros seguidores en el plan estratégico y, de esa manera, fidelizarlos. Con menos tiempo es muy difícil valorar si el trabajo ha sido realizado de una manera positiva o negativa.

¿Necesitas una agencia de Redes Sociales?

Nuestros servicios de Agencia de Social Media son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ya han confiado en nosotros

Ir arriba