Agencia de Marketing Digital para Startups

¡Nos gusta trabajar con startups! 

Estrategia Digital para Startups

Si algo tenemos que decir para comenzar es que nos encanta trabajar con startups.

Desde nuestros inicios como agencia de marketing digital las startups han sido nuestro cliente favorito, porque disfrutamos haciendo planes estratégicos e implementaciones que van a toda velocidad.

Hablamos el mismo idioma: OKRs, Scrum, kpis… El entendimiento entre los equipos va a ser rápido y nos sincronizaremos a la primera.

Trabajamos y vivimos para las métricas, que son las que nos acompañan a todas partes, y ponemos el foco en lo que importa.

Marketing y Analítica Digital para Startups

Si tuviesemos que definir las necesidades de una Startup, podríamos empezar por lo importante que es tener definidos unos KPIs para medir su crecimiento. Hemos colaborado con startups en diferentes fases, especialmente en captación de usuarios y en medición con implementaciones técnicas en web y app.

Conocemos la importancia que para los inversores supone tener una medición avanzada y fiable, con KPIs claramente definidos y con campañas altamente efectivas. Contamos con planes de apoyo específico, tanto puntuales con bolsas de horas, como periódicos y adaptados a cada fase de crecimiento.

Analítica Digital para Startups

Analítica Digital con GA4

Colaboramos en la definición de objetivos y KPIs. Somos Analistas antes que cualquier cosa. Hacemos implementaciones avanzadas de Google Analytics 4 con Google Tag Manager, y visualizaciones e integración de Datos con Data Studio.

seo startups

SEO para Startups

Para consolidar un proyecto el posicionamiento SEO y ASO es fundamental. Si no tenéis un SEO en vuestro equipo estaremos encantados de formar parte de él. Colaboraremos proactivamente en la estrategia de posicionar vuestro proyecto en el nicho necesario.

Social Media Startups

Redes Sociales para Startups

Dar a conocer el proyecto al público objetivo con recursos limitados es nuestra especialidad. Creamos estrategias de comunicación, escucha y medición en Redes Sociales, tanto con alcance orgánico como de pago, con la segmentación más precisa.

Google Ads para Startups

Google Ads para Startups

Google Ads es vuestra mejor opción a la hora de validar demandas de productos, buscar potenciales usuarios, o clientes cuando ya se ha consolidado el modelo de negocio. Somos Google Partners y especialistas en todo tipo de campañas en Google Ads.

¿Buscas una Agencia especializada en Marketing para Startups?

Nos gusta colaborar con negocios emprendedores innovadores y compartir éxitos. Contribuimos con nuestros conocimientos al crecimiento acelerado de startups y proyectos acelerados de emprendimiento.

Nuestros servicios de Estrategia Digital para Startups son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Algunas colaboraciones con Startups

Marketing para Startups del deporte
motor marketing 03 1
Analítica Digital para el sector jurídico
marketing startups 01
Campañas SEM para Startups
Google Ads para Startups
seo para startups
Analítica Digital para Startups