Agencia de Marketing Digital para Startups

Estrategias de medición y crecimiento en Startups

Estrategia Digital para Startups

Somos una agencia digital con experiencia en proyectos marketing de alcance internacional y especialmente en el sector de las startups. Hemos trabajado ya con numerosas empresas del sector emprendedor lo cual nos permite ofrecer estrategias probadas y orientadas a resultados.

Ofrecemos servicios para Startups de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación, conversión, visualización e integración de datos.

Marketing y Analítica Digital para Startups

Si tuviesemos que definir las necesidades de una Startup, podríamos empiezar con lo importante que es tener definidos unos KPIs para medir su crecimiento. Hemos colaborado con startups en diferentes fases, especialmente en captación de usuarios y en medición con implementaciones técnicas en web y app.

Conocemos la importancia que para los inversores supone tener una medición avanzada y fiable, con KPIs claramente definidos y con campañas altamente efectivas. Contamos con planes de apoyo específico, tanto puntuales con bolsas de horas, como periódicos y adaptados a cada fase de crecimiento.

Analytics

Analítica Digital

Definición de objetivos y KPIs, implementaciones técnicas y obtención de insights.

SEO para viajes

SEO

Estrategias avanzadas de posicionamiento SEO y ASO

Redes -Social Media

Social Media

Estrategias de comunicación en Social Media. Escucha y medición de alcance en Redes Sociales.

Startups 1

Ads

Campañas publicitarias online de PPC, Display Programática y Social ads.

Algunas de nuestras colaboraciones con Startups

Contáctanos

Nuestros servicios de Estrategia Digital para Startups son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?