Fraud Blocker

Marketing Digital para Ortopedias

Somos especialistas en el marketing digital para las tiendas de ortopedia

Estrategia Digital para Ortopedias

En el sector salud, sobre todo ortopedias cada vez es mayor la competencia. Ello obliga a elaborar estrategias de marketing altamente segmentadas y afinadas.

Somos una agencia de marketing digital con amplios conocimientos del sector de la Ortopedia, fruto de colaboraciones de muchos años dentro del sector.

Contamos con servicios  tales como el desarrollo de una página web, marketing de contenidos, posicionamiento web de la página, así como campañas exitosas en Google Ads.

Servicios de marketing para Ortopedias

Analítica Web Ortopedias

Analítica web

Obtenemos datos de tu sitio, los estudiamos y con ellos podemos modificarlo para sacar un mayor rendimiento. Con los datos que extraigamos podremos implementar sistemas de citas o formas de contacto efectivas. Notarás una mejoría inmediata en la captación de posibles clientes. 

SEO para ortopedias

Posicionamiento

Llevamos a cabo estrategias de captación de SEO y marketing de contenidos para ortopedias. En un sector tan competido contratar una agencia de marketing digital como la nuestra puede ser la diferencia que te haga vender mas. Hemos trabajado con empresas del sector y sabemos lo que funciona.

social media ortopedias

Social Media

Si tienes una ortopedia online las redes sociales puede ser una fuente importante de tráfico. Si el contenido es bueno y valioso, podrás darte a conocer a una gran audiencia de la forma continua. Te ayudamos a crear estrategias eficientes y efectivas.

Publicidad online y Google Ads para Ortopedias

Publicidad online

En sectores como este cobra especial importancia controlar la eficacia de las campañas pulbicitarias para que el margen de los productos no se vaya en clics de usuarios sin intención de compra. Somos Google Partners y sabemos cómo gestionar campañas para ortopedias.

¿Buscas una Agencia de Marketing especializada en Ortopedias?

Nuestros servicios de Estrategia Digital para ortopedias  son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?