Marketing Médico

Conseguimos más citas y clientes para tu consulta. Somos especialistas en el sector de la medicina

Estrategia Digital para conseguir más citas para tu consulta

En la actualidad hay cada vez más médicos apostando por el marketing digital en España. Necesitas posicionarte por encima de la competencia. para eso es necesario nuevos métodos de marketing digital. En Arimetrics estamos constantemente actualizándonos para dar el mejor servicio.

En todos nuestros proyectos ponemos en marcha todas las estrategias que sabemos que funcionan después de haberlas probado en centenares de proyectos Ofrecemos servicios de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación de pacientes para consultas médicas,

Servicios de marketing digital médico

Realizamos planes de marketing personalizados para el sector médico. Adaptamos la metodología en función de las peculiaridades de cada cliente. Estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer en este campo:

gestion-web-clinicas-esteticas

Gestión web

La web es el principal activo para una estrategia de generación de citas y pacientes.Diseñamos u optimizamos la página web de tu clínica para conseguir una máxima conversión. Implementando sistemas de citas o formas de contacto efectivas. Optimizamos la web, la medimos y analizamos y optimizamos los resultados. Notarás una mejora inmediata en la captación de clientes.

SEO y posicionamiento para seguros

SEO médico

Estando en la primera página de Google por resultados relevantes conseguirás nuevos pacientes sin necesidad de pagar a Google o a directorios especializados. Creamos estrategias de posicionamiento específicas para el sector médico. Optimizamos la web para que posicione por términos que buscan tus clientes.

Redes - Social Media para Seguros

Redes Sociales

Las redes sociales son la mejor forma de transmitir confianza. Una estrategias de comunicación en Social Media es fundamental para crear marca y lograr un mejor ratio de conversión de lead a cliente. Nos enfocamos en las redes sociales enlas que se encuentran tus potenciales pacientes paara concentrar esfuerzos en aquello que sabemos que funciona.

Google Ads para Marketing Médico

Google Ads

Google Ads presenta algunas restriccciones en el sector médico (tales como no poder hacer remarketing, ni anunciar medicamentos con prescripción). A pesar de ello es uno de los canales más efectivos y rápidos para captar clientes. Contamos con más de 10 años de experiencia creando estrategias avanzadas de Campañas PPC en el ámbito sanitario.

¿Buscas la mejor Agencia de Marketing Médico?

Nuestros servicios de Estrategia Digital en el sector médico son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?