Marketing Digital para Clínicas Estéticas

Conseguimos citas y clientes para tu centro. Somos especialistas en el sector de la imagen personal y la salud

Estrategia Digital para centros de Estética

En la actualidad cada vez hay mas competencia en todos los negocios. Las clínicas estéticas no son una excepción.  Necesitas posicionarte por encima de la competencia. Para eso es necesaria una estrategia de captación de clientes basada en el marketing digital

El sector de las clínicas estéticas es particularmente delicado, ya que tanto Google como Facebook son muy restrictivos, y tu cuenta puede ser fácilmente suspendida por incumplimiento de políticas. Es por ello que debes contar con agencias experimentadas como la nuestra. 

Contamos con una experiencia acumulada en el sector al haber trabajado ya con numerosas clínicas y centros estéticos. Ello nos permite crear estrategias de captación de citas y clientes, así como adelantarnos a las posibles penalizaciones por parte de plataformas anunciantes.

Servicios de marketing para centros de estética y clínicas de cirujía plástica

Si tienes un centro estético sabes perfectamente lo difícil que es captar nuevos clientes, y lo fácil que es mantenerlos si das un buen servicio. Por ello la captación es fundamental, y no es sencillo en un sector con tanta competencia como este. En Arimetrics llevamos años trabajando cuentas como la tuya, y conocemos la fórmula que te llevará al éxito.

gestion-web-clinicas-esteticas

Gestión web

La clave para conseguir clientes en este sector es contar con una web visual y orientada a la conversión. Creamos o modificamos tu web, implementando sistemas de citas o formas de contacto efectivas. Optimizamos la web, la medimos y analizamos y optimización de resultados. Notarás una mejora cada vez mayor en captación de clientes.

SEO para Estética

Posicionamiento

La mejor forma de que te encuentren es a ravés de los resultados orgánicos de Google. Creamos estrategias de captación de clientes a través de disciplinas como SEO onpage, el marketing de contenidos y linkbuilding para el sector de la salud. El resutado: saldrás en Google y los clientes te descubrirán.

social media clinicas esteticas

Social Media y Social Ads

Tus redes son la mejor tarjeta de presentación, y muchos de tus clientes están ahí. Con una estrtategia de comunicación en Social Media llegarás a mucha más gente y podrás conseguir que se enamoren de tu marca. Si deseas hacer campañas de Social Ads deverán ajustarse bien a la política de restricciones de cada red, que en este sector son numerosas.

Google Ads para centos de estética

Publicidad online

Si tienes que hacer campañas en Google Ads en este sector lo mejor es que lo hagas con expertos que lo conocen. En este sentido las políticas de Google son especialmente restrictivas, y si no estás al corriente de ellas tu cuenta acabará probablemente suspendida. Es importante no utilizar términos como medicamentos con marca registrada o aludir a tratamientos experimentales.

Ya han confiado en nosotros

¿Buscas una Agencia de Marketing especializada en Clínicas Estéticas?

Nuestros servicios de Estrategia Digital en el sector de médico y de las clínicas estéticas son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?