Agencia Google Ads para Inmobiliarias

Campañas SEM / PPC para promotoras, sector inmobiliario y bienes raíces

Expertos en Google Ads para el sector inmobiliario

El sector inmobiliario se caracteriza por una feroz cometencia. Una de las mejores formas de destacar es a través de publicidad en Google.

Somos una agencia SEM/PPC certificada en Google Ads con experiencia en gestión de cuentas en el sector inmobiliario. Trabajamos con agencias inmobiliarias, constructoras o promotoras con un único objetivo: la captación de clientes y productos para el sector inmobiliario.

Tenemos experiencia en campañas en Google Ads – Adwords tanto en búsqueda, como display y video.

Cómo hacer campañas de Google Ads para inmobiliarias

En el sector inmobiliario y de bienes raíces existe una alta competencia. Existen proyectos con altos presupuestos presupuestos que coexisten con pequeños agentes. Incluso en este último tipo de anunciante se pueden lograr excelentes resutados si se hacen campañas con precisión.

Variables a considerar

Presupuesto

Si contamos con un presupuesto alto se pueden realizar campañas utilizando las palabras clave más rentables (y normalmente más caras), así como optar por tipos de puja para lograr las primeras posiciones. Sin embargo lo habitual es no encontrarnos en esa situación, lo que obliga a segmentar muy bien las palabras, las concordancias, y los tipos de puja. No es necesario un presupuesto mínimo, pero sí es adecuado analizar la tasa de cobertura de los anuncios por cada segmentación geográfica.

Tipos de campañas

Tanto las campañas de Búsqueda como las de Display son aptas para el sector inmobiliario. Pueden combinarse con campañas de Máximo rendimiento para lograr un mejor alcance. Se utlizan igualmente campañas de remarketing, pero con una segmentación temporal corta.

Keywords

En las campañas de búsqueda es necesario seleccionar con precisión las palabras claves por las que se desea que salte el anuncio. Para ello se realizan análisis de keywords y de competencia.

Ubicación

La localización de los usuarios es fundamental en el sector inmobiliario. Si se desean captar visitas las campañas deben ser muy localizadas. La segmentación geográfica es muy diferente en función de si se anuncian promociones residenciales o en destinos turísticos.

Perfil demográfico

El perfil de usuario que busca comprar o vender piso es singular, y cobra especial importancia en el sector inmobiliario. Es necesario perfilar el público objetivo para hacer los ajustes a nivel demográfico y de comportamiento.

Nuestros servicios incluyen tanto puesta en marcha como  la gestión diaria de campañas, así como la intermediación con Google (somos Google Partners) para resolver todas las incidencias que pueden ir surgiendo.

Algunos proyectos en el sector inmobiliario

¿Necesitas campañas SEM rentables para inmobiliarias?

Contar con la experiencia de una agencia especializada en Google Ads llevará tus campañas a otro nivel. Ofrecemos servicios de creación y optimización de campañas PPC totalmente orientados a la conversión.

Nuestros servicios de campañas de Google Ads para promotoras e inmobiliarias son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?