Agencia especializada en marketplaces

Estrategias de venta en Amazon y AliExpress

Consultoría de Marketplaces

Un marketplace es un espacio virtual destinado a la venta online, promovido por una gran compañía que aporta su tecnología y promoción comercial, y que permite a vendedores externos utilizar sus estanterías virtuales para vender sus productos a cambio de una comisión sobre las ventas a otros Marketplaces, y sin costes de apertura ni de mantenimiento mensual.

En Arimetrics ofrecemos servicios a medida de asesoría en Markeplaces, que incluyen presencia de marca, diseño de la tienda dentro de la plataforma, gestión de inventario y estrategias de venta.

CONSULTORÍA DE VENTA EN AMAZON

Gestión de catálogo e inventario, marketing, estrategias de venta y optimización en Amazon: Somos especialistas tanto en Vendor Central como en Seller Central

CONSULTORÍA ALIEXPRESS PLAZA

Gestión de catálogo de productos y promociones para lograr visibilidad, ventas y rentabilidad en Aliexpress Plaza, la plataforma de Alibaba para vendedores españoles.

INTEGRACIÓN EN MARKETPLACES

Integramos y sincronizamos listados de productos e inventario con Waadby Data Market, la solución de máxima conectividad para las principales plataformas.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Asesoría en Marketplaces son personalizados y adaptados a cada proyecto.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba