Asesoría Ecommerce: Tu tienda en Marketplaces

Waadby: La plataforma de integración en marketplaces

Amazon
Ali Express
Ali Express
Fnac
Etsy

Solución de integración con Marketplaces Waadby

¿Qué es un marketplace?


Un marketplace es un espacio virtual destinado a la venta online, promovido por una gran compañía que aporta su tecnología y promoción comercial, y que permite a vendedores externos utilizar sus estanterías virtuales para vender sus productos a cambio de una comisión sobre las ventas.

CRO - Optimización de la conversión

¿Cómo vender en plataformas como Amazon, Ali Express, Ebay...?


WAADBY DATA MARKET es una plataforma de conectividad que permite desarrollar tu negocio en internet a través de las principales plataformas de venta online o Market Place sin necesidad de disponer de una tienda on line.

Con WAADBY DATA MARKET puedes facilitar la información de sus productos a los principales comparadores on line, para que referencien sus productos en su tienda online o en las plataformas de venta o Market Place de su elección, promocionado los productos y elevando tus ventas.

Con esta plataforma, entre otras funciones, le permite gestionar con eficiencia la información de los productos, desarrollar las estrategias de mercado on line para introducir sus productos, gestionar el precio de los mismos para ser los más competitivos, vigilar que no suceda una rotura de stock que penalice su posicionamiento como proveedor premium en los Market Places.

¿Cómo funciona la integración en Marketplaces?


Gracias a la tecnología de Waadby podrás conectar su inventario de productos desde uno o varios ficheros con nuestra plataforma, y dicha información se enviará a tus Market Places y Comparadores de Precio favoritos.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Asesoría de Venta en Marketplaces son personalizados y adaptados a cada proyecto.
 
Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input