Gestion de Etiquetas - Tag Management

Implementamos Etiquetados de Analítica Web con Tag Managers

Soluciones de Tag Management

La implementación de gestores de etiquetas o tag managers facilita una relación más ágil y fluida entre los diferentes departamentos o agencias de marketing y el departamento de IT la empresa.

las "tags" o "etiquetas" son fragmentos de código que se incorporan normalmente en el encabezado de la página y que añaden funcionalidades de seguimiento, análisis, aplicaciones de terceros, códigos de afiliados...

Los gestores de etiquetas permiten agrupar todos esos códigos en un sólo tag, permitiendo mejorar la velocidad de carga y los procesos de implementación de otras herramientas.

Ofrecemos los siguientes servicios de Tag Management:

Tag Management Specialists

Selección de Tag Manager

  • Asesoramos en la selección de solución de herramientas de tag management actualmente existentes en el mercado, entre las cuales se encuentran:

    • Google Tag Manager
    • Piwik Pro Tag Manager
    • Dynamic Tag Manager

Configuración del Tag Manager

  • Realizamos configuraciones personalizadas adaptadas a cada cliente, obteniendo el máximo rendimiento de las herramientas con desarrollos de programación propios: captura de datos del dataLayer, implementación de códigos...
  • Con una correcta configuración del tag manager se obtienen beneficios como reducción de tiempo en las implementaciones, disminución del tiempo de carga de la página, control de todos los cambios...

Protocolo de gestión y publicación

  • Orientamos a las empresas en el establecimiento de protocolos de gestión y publicaciónd de gestores de etiquetas. Esto adquiere gran importancia cuando existen diferentes departamentos y/o agencias accediendo a la herramienta de tag management.
  • Ayudamos en el establecimiento de permisos de acceso y normas de publicación para que actuaciones individuales no influyan negativamente en el rendimiento de la web.

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Consultoría de Tag Management son personalizados y adaptados a cada caso.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos? ¡Llámanos!

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input