Analítica Web con Piwik

Implementamos sistemas avanzados de medición con Piwik

Somos especialistas en Analítica web con Piwik

En estos tiempos en los que la privacidad online supone una de las mayores preocupaciones de las empresas, tiene sentido plantearse en términos de privacidad qué herramienta de analítica web es la más conveniente, y en este campo Piwik destaca como pocas.

Piwik es una herramienta Open Source, programada con php e integrada con una base de datos phpmyadmin, cuyo punto fuerte es que los datos son propiedad del usuario, ya que se alojan o bien en un servidor propio, o en un “Cloud Hosting” que cumple estrictamente con las regulaciones de la UE respecto a privacidad. En cualquier caso, queda siempre garantizada la propiedad de los datos.

Como herramienta de Analítica Web, Piwik dispone de las más avanzadas funcionalidades que se requieren en los proyectos de medición más ambiciosos: reportes en tiempo real, dimensiones personalizadas, segmentación avanzada, seguimiento de transacciones de ecommerce...

¿Qué versión de Piwik utilizar?

Actualmente existen varias versiones de Piwik: Piwik Community (versión Open Source) y Piwik Pro (versión de pago).

Es importante recalcar que ninguna es mejor que la otra, sino que es necesario evaluar los requisitos del proyecto y analizar si compensa pasar a la versión Cloud o a la versión On Premises.

Automatización de Dashboards en Piwik

Piwik cuenta con una potente API que nos permite altas opciones de conectividad. Contamos con soluciones para crear cuadros de mando automatizados con los datos de Piwik y ofrecer potentes visualizaciones de sus datos.

¿Alguna pregunta?

En Arimetrics estamos especializados en implementaciones avanzadas de Piwik, con experiencia en importantes proyectos a nivel nacional e internacional, de modo que estamos en disposición de aclarar cualquier duda que surja al respecto.

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Consultoría de Piwik son personalizados y adaptados a cada proyecto.
 
Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input