Email Marketing

Optimizamos campañas de Email Marketing

GESTIONAMOS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Ayudamos a las empresas a mejorar sus ventas con campañas de Email

El email marketing es una forma muy efectiva para enviar mensajes comerciales de forma directa al cliente a través del correo electrónico. El contenido del mensaje puede ser un anuncio, una petición de negocio o solicitar una venta, con el objetivo principal de fidelizar clientes y reforzar su confianza, haciendo a la vez más sólida nuestra marca. Los destinatarios se segmentan cuidadosamente, tanto a clientes ya existentes como a potenciales usuarios del producto o servicio.

Combinado con otras formas de marketing, este tipo de publicidad presenta importantes beneficios gracias a su rapidez y economicidad respecto al correo postal. Ello permite el contacto de forma efectiva con potenciales clientes que de verdad están interesados en el producto, así como por tener un grado de respuesta mucho mayor que el correo tradicional con un esfuerzo notablemente menor.

Cuando se realiza de forma efectiva, el email marketing ofrece un alto retorno de la inversión ya que el destinarario es público que lo ha solicitado, siendo por tanto más receptivo a la venta. ¡Y además es mucho más ecológico que el correo tradicional!

En Arimetrics contamos con expertos en email marketing, los cuales te indicarán sobre la mejor forma de empezar una campaña y que te guiarán para conseguir los objetivos que nos marquemos en el menor tiempo posible y de la forma más económica. Con una estrategia apropiada, una buena guía y un mensaje convincente, tu negocio obtendrá un gran rendimiento con el email marketing.

¿Qué ventajas tiene el email Marketing?

  • Rapidez en el seguimiento: Se puede hacer un seguimiento sencillo del retorno de inversión, casi en tiempo real.
  • Personalización: Permite personalizar mensajes para diferentes grupos de clientes.
  • Segmentación: Permite segmentar en base a bases de datos existentes para llegar al público objetivo.
  • Agilidad: Comunicación más frecuente con los clientes, ya que es rápido de crear y enviar.
  • Retorno en la inversión: Una campaña optimizada, segmentada con una buena base de datos, puede ofrecer grandes rendimientos.

Campañas de Email Marketing

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Consultoría de Email Marketing son personalizados y adaptados a cada proyecto.
 
Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input