Publicidad con Twitter Ads

Realizamos y optimizamos campañas de pago en Twitter

GESTIONAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER ADS

Ayudamos a las empresas a destacar en Twitter

Con 500 millones de usuarios, Twitter ofrece un sencillo servicio de publicidad que nos ayuda a estar en contacto con nuestros seguidores y clientes. Un 56% de los internautas españoles tienen cuenta en la “red del pajarito azul”, por lo que esta plataforma es una gran opción para anunciar nuestros productos.

Twitter cuenta con opciones de segmentación muy precisas que pueden ayudarnos a alcanzar a más personas interesadas en nuestra empresa, fijándonos en su ubicación, intereses, dispositivo, idioma o incluso una conversación sobre un programa de televisión. Además, cuenta con la opción de hacer tweets promocionados, que pueden llegar tanto a nuestros seguidores actuales como a potenciales.

Su avanzado sistema de análisis hace posible un óptimo seguimiento de las acciones realizadas en Twitter, ya que sus paneles de control permiten estudiar el comportamiento de los clientes y ajustar la campaña de acuerdo a las necesidades del proyecto. También existe la posibilidad de tener cuentas promocionadas, que dan la oportunidad de crear una comunidad de seguidores al poner la cuenta frente a más clientes potenciales.

En Twitter tienen cabida proyectos para todo tipo de negocio. El 85 % de los usuarios dice sentirse más conectado con las pequeñas y medianas empresas después de seguirlas. Además, es una plataforma ideal para la comunicación entre usuarios y negocios, donde pueden interactuar y resolver sus problemas o dudas. Estas interacciones ayudan a crear un sentimiento positivo hacia la empresa y fomentan los comentarios de referencia positivos.

En Arimetrics contamos con profesionales con experiencia en Twitter Ads, que estarán siempre dispuestos a asesorarte sobre la mejor manera de realizar una campaña y obtener mejores resultados.

¿Qué ventajas tiene anunciarse en Twitter?

  • Control del gasto: Hay una limitación en el coste de las campañas, de modo que nunca se pague de más.
  • Conocimiento del usuario: Análisis detallado de campañas, seguidores y actividad de tweets.
  • Segmentación: Permite dirigirse directamente a tus seguidores o público objetivo.
  • Crecimiento de clientes potenciales: Con las campañas se puede conseguir un significativo aumento de seguidores de calidad.
  • Atención al cliente: Twitter permite dar un servicio de atención al cliente con interacción directa con los clientes, lo cual ayuda fortalecimiento de marca y a ganar reputación online.

Campañas de Twitter Ads

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Consultoría de Twitter Ads son personalizados y adaptados a cada caso.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos? ¡Llámanos!

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un email válido
Please write a subject for your message.
Por favor, añade un breve mensaje
Invalid Input