Marketing Digital para Taxis

Estrategia digital para taxistas y el sector de transporte de viajeros

Estrategia Digital para Taxis

Somos una agencia digital con experiencia en proyectos de marketing  para Taxis. Hemos trabajado ya con numerosas empresas del sector lo cual nos permite ofrecer estrategias probadas y orientadas a resultados.

Ofrecemos servicios de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación, conversión, visualización e integración de datos.

 

Servicios de marketing para Taxis

Los medios digitales cada vez se usan más en todos los sectores y el del taxi no es una excepción. Muchas personas utilizan Google para hacer búsquedas como «Taxi en Madrid». En ese tipo de búsquedas es en las que se debe aparecer. Para conseguirlo es necesario crear buenas estrategias de marketing digital para taxis. Con la ayuda de una agencia experimentada en el sector como es Arimetrics, podrás llevar a cabo diferentes acciones para llegar a un mayor número de publico. Con todos los servicios que te ofrecemos a continuación podrás conseguir diferenciarte del resto de empresas de Taxis. 

Diseño de web para Taxis

Desarrollo web

Diseñamos y optimizamos sitios webs para aumentar las conversiones de los usuarios en el sector del taxi. Desarrollamos sistemas y formularios en los que poder reservar. Podrá notar una mejora de la captación de clientes debido a todas estas mejoras y seguimiento de las acciones. Un sitio web cuidado hará que los usuarios confíen mas en ti.

seo posicionamiento

Posicionamiento

En el sector del Taxi tener un buen posicionamiento SEO con estrategias de geolocalización es importante para llegar a tu cliente potencial. Trabajando SEO local podrás aparecer primero en las búsquedas de taxis en las zonas que te encuentres. Hemos trabajado con muchas empresas del sector que avalan nuestro trabajo.

Redes Sociales para Taxis

Social Media

Muestra a tus clientes y potenciales clientes porque deben elegir tu empresa de taxis por tus redes sociales. Con un buen plan de social media podrás conseguir llegar a un gran número de usuarios y dar una visión profesional a tu negocio. Te ayudamos a desarrollar las estrategias para llevarlo a cabo.

sem google ads

Publicidad online

Las campañas de PPC son una forma rápida de conseguir clientes para tu empresa. Somos Google Partners y llevamos desarrollando varios años este tipo de campañas. Con estas podrás centrarte en tus potenciales clientes segmentando a los usuarios por geolocalización.

Algunos proyectos en el sector del Taxi

¿Buscas una Agencia de Marketing especializada en Taxis?

Nuestros servicios de Estrategia Digital para Taxis son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?