Marketing Digital para SaaS

Estrategia digital para proyectos de Software como Servicio

Estrategia Digital para SaaS

Somos una agencia digital con experiencia en proyectos de marketing para SaaS de alcance internacional. Hemos trabajado ya con empresas del sector lo cual nos permite ofrecer estrategias probadas y orientadas a resultados.

Ofrecemos servicios de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación, conversión, visualización e integración de datos.

Servicios de marketing SaaS

Desarrollamos métodos eficaces de SaaS Marketing para promocionar y vender servicios enfocados en suscripciones.  Este tipo de servicio es muy distinto al de una empresa con productos físicos de compra única. Las empresas SaaS deben aportar un valor añadido a sus clientes para que estos paguen su servicio mensualmente por lo que centrarse en la afiliación es una de las partes mas importantes. 

Analítica Digital SaaS

Analítica Digital

Implementaciones técnicas, medición avanzada y obtención de insights.

seo posicionamiento saas

Posicionamiento

Estrategias de captación de SEO, marketing de contenidos y linbuilding.

Redes Sociales SaaS

Social Media

Estrategias de comunicación en Social Media. Escucha y medición de alcance en Redes Sociales.

sem google ads saas

Publicidad online

Estrategias avanzadas de Campañas PPC, Programática y Social ads.

Como funciona el SaaS Marketing

Es importante conocer los tres pasos para triunfar con un servicio de «software as a service». Adquisición, monetización y retención, cada una con una importancia diferente. Con distintas estrategias de Marketing de Saas, en cada fase, conseguimos aumentar las ventas. Consiguiendo nuevos usuarios, convirtiendo a los usuarios en clientes de pago y fidelizando a esos clientes.

Es más beneficioso fidelizar que captar

En cualquier estrategia Saas Marketing es necesario tener en cuenta los tres pasos a seguir: adquisición, monetización y retención. Para muchas empresas debemos considerar prioritaria la retención. Especialistas del marketing digital se centran en la adquisición de leads dejando de lado la monetización y la retención. Esto sería un gran error para empresas destinadas a la venta de softwares de servicio.

Cómo vender productos Saas

Se pueden realizar acciones muy variadas para vender servicios Saas. Aquí es donde entran todas las estrategias desarrolladas con el Saas Marketing. Confiar en una empresa con experiencia en este sector ayuda a avanzar con buen pie durante todo el proceso. Porque ya se ha enfrentado a todos los problemas que puedan surgir.

Algunos proyectos en el sector SaaS

¿Buscas una Agencia de Marketing especializada en SaaS?

Nuestros servicios de Estrategia Digital para SaaS son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?