Marketing Digital para Joyerías

Conseguimos para tu negocio de joyería notoriedad, ventas, más conversión y un mayor ticket medio. Somos especialistas en estrategia omnicanal para el sector del lujo.

Estrategia Digital para Joyerías

Somos una agencia digital con experiencia en proyectos marketing en el sector del lujo. Hemos trabajado ya con numerosos profesionales del sector lo cual nos permite ofrecer estrategias probadas y orientadas a resultados.

Nuestros servicios van desde el posicionamiento web de la página, campañas en Google Ads / Google Shopping, así como estategias de ventas en marketplaces como Amazon.

Servicios de marketing digital para profesionales de la Joyería

Nuestros servicios se dirigen tanto a diseñadores de joyas, comerciantes y tiendas de joyería así como marcas de lujo. Elaboramos estrategias digitales específicas para lograr una mayor notoriedad de la marca y un aumento de las ventas, la tasa de conversión y el ticket medio.

social media reformas

Social Media

Construir marca es esencial en negocios relacionados con el lujo. Es por ello que utilizamos estrategias de comunicación en Social Media orientadas tanto al branding como a la promoción de productos concretos. Cuidamos especialmente el aspecto visual y el mensaje que transmiten las publicaciones. La segmentación se hace en función de la buyer persona y se va afinando constantemene. La frecuencia de publicaciones se ajusta para lograr una máxima visibilidad.

Google Ads para Joyerías

Google Ads

El sector del lujo se caracteriza por una alta competencia y elevados costes por clic. Aquí la segmentación cobra gran importancia. Utilizamos campañas de Display para potenciar la marca, búsqueda para categorías y productos, Shopping para los productos de mayor margen y ticket medio, y remarketing dinámico para seguir a los usuarios que han visitado la web. Es importante monitorizar la cuenta constantemente y reaccionar a las estrategias de los competidores.

SEO para empresas de reformas

SEO para joyerías

El posicionamiento de la web permitirá lograr un creciente volumen de tráfico a la web. Es importante definir página por página la palabra clave a utilizar, donde se busca un equilibrio entre el volumen de tráfico que puede aportar, y la dificultad de posicionar, que depende de la autoridad de los competidores para esos términos. Es importante lograr enlaces desde medios relevantes y de páginas de la misma temática.

Servicio Amazon para Joyerías

Marketplaces

En marketplaces como Amazon solo es recomendable entrar si se cuenta con marca propia. Esta categoría es una de las que mayor comisiones supone, con lo cual es importante valorar la idoneidad de estar en él. Contamos con un departamento específico para la creación de la Brand Store, el alta de productos, la optimización de fichas de producto, SEO en Amazon y crear campañas en Amazon Advertising.

¿Buscas una Agencia de Marketing especializada en joyerías?

Nuestros servicios de Estrategia Digital para joyerías son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?