Marketing Digital para sector farmacéutico

Somos especialistas en marketing para farmacias y laboratorios

Estrategia Digital para el sector Pharma

La presencia en internet es estratégica en el sector farmacéutico.  La creciente competencia obliga a destacarse a través de estrategias digitales diseñadas específicamente para este sector. 

Somos una agencia de marketing digital con amplia experiencia en el sector al haber trabajado con laboratorios, farmacias y parafarmacias.

Ofrecemos servicios de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación, conversión, visualización e integración de datos para el sector farmacéutico. 

Servicios de marketing para el sector healthcare

El marketing farmacéutico se caracteriza por un alto nivel de competencia, así como por una regulación específica que obliga afniar especialmente en la gestión de estrategias digitales y publicidad online.

Analítica Digital Farmacéuticas

Analítica Digital

Analizamos las página web para obtener datos de cómo se comportan los usuarios. Somos especialistas en mediciones de Google Analytics 4 con Google Tag Manager.

SEO Pharma

Posicionamiento sector farma

Nuestras estrategias de posicionamiento SEO para el sector farmacéutico consisten generar tráfico orgánico con usuarios genuinamente intersados.

Social Media

Construimos puentes entre la marca y su audiencia. Creamos una estrategia de comunicación sólida en Redes Sociales.

Google Ads farmacias

Google Ads

Si se saben sortear las restricciones de políticas de Google Ads, el PPC puede ser uno de los canales más efectivos para captar clientes.

¿Buscas una Agencia de Marketing farmacéutico?

Nuestros servicios de Estrategia Digital en el sector farmacéutico son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacte con nosotros y estudiaremos su caso en detalle.

¿Hablamos?

Ya han confiado en nosotros

Estrategia Digital para laboratorios
Estrategia Digital para laboratorios
Cosmética en Amazon
Marketing en Amazon para laboratorios