Marketing Digital para dentistas

Conseguimos más clientes y citas para tu clínica dental. Somos especialistas en el sector de la odontología

Agencia de Marketing Dental

En la actualidad todos los negocios de ortodoncia optan por entrar en Internet. Para destacar por encima del resto es necesario nuevos métodos de marketing digital enfocado al sector de la odontología. Una agencia de marketing digital es la mejor inversión para hacer crecer tu negocio. 

Si todavía no desarrollas estrategias de marketing para tu empresa ¡Contacta con nosotros! En Arimetrics contamos con una amplia experiencia en el sector y podemos ayudarte. 

Ofrecemos servicios de adquisición de tráfico cualificado, análisis avanzado, captación, conversión, visualización e integración de datos para odontólogos y empresas de la odontología.

Servicios de marketing dental

En un sector con tanta competencia solo quienes tienen la estrategia digital más afinada logran destacar sobre las demás. Nuestros departamentos de Analítica, Social Media, SEO y SEM trabajarán conjuntamente para que tus beneficios mejoren mes a mes. Contamos con una metodología propia basada en más de 10 años de experiencia en el sector.

gestion-web-clinicas-esteticas

Diseño o rediseño web

La web es la principal fuente de captación de clientes para clínicas dentales.Diseñamos u optimizamos la página web de tu clínica para conseguir una máxima conversión. Implementando sistemas de citas o formas de contacto efectivas. Optimizamos la web, la medimos y analizamos y optimizamos los resultados. Notarás una mejora inmediata en la captación de clientes.

SEO y posicionamiento para seguros

Posicionamiento

El SEO es una de las estrategias más efectivas para conseguir clinetes. Si estás en la primera página de Google para las búsquedas que realizan tus pacientes conseguirás nuevos leads sin pagar a Google o a directorios especializados. Nuestras estrategias de posicionamiento se basan en años de experiencia posicionando empresas de odontología.

Redes - Social Media para Seguros

Redes Sociales

Potenciamos tu marca con publicaciones y promociones de alto impacto. Creamos contenidos de calidad originales y cuidamos la reputación de tu clínica dental moderanto la relación con tus seguidores. Realizamos estrategias de comunicación orientadas al branding y a la consecución de citas.

Publicidad Online y Google Ads para Seguros

Publicidad online

El PPC permite captar clientes a través de campañas publicitarias en canales como Google, Facebook o Instagraml. Creamos estrategias avanzadas en Google Ads y Facebook ads para que rentabilices cada euro invertido. Analizamos resultados y logramos una mejora sostenida de los resultados.

¿Buscas una Agencia de Marketing para clínicas dentales?

Nuestros servicios de Estrategia Digital en el sector de la odontología son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?