Especialistas en Amazon Brand Registry

CONSULTORÍA DE REGISTRO DE MARCAS EN AMAZON

Consultoría de Amazon Brand Registry

En nuestro servicio de Consultoría de Amazon una de las primeras preguntas que realizamos a nuestros clientes es si ha realizado el Brand Registry de Amazon de su marca. Pero, ¿por qué es tan importante?

El Amazon Brand Registry es un programa de Amazon que otorga una protección de marca dentro de la plataforma. Permite identificarte legalmente ante los clientes de Amazon.

Disponer del Brand Registry de Amazon supone muchas ventajas dentro de la plataforma tales como ganar disputas a revendedores, registrar de manera exclusiva el nombre y mejoras en branding.

Tener una marca registrada en Amazon supone, además, una ventaja reputacional ya que, además, otorga un plus de credibilidad. En Arimetrics gestionamos los relativos a la gestión y protección de la marca.

Ventajas de tener una marca registrada en Amazon

¿Cómo se registra una marca en Amazon?

El servicio de Amazon Brand Registry está abierto a todas las empresas que dispongan una cuenta en Amazon Seller Central y decidan registrar su marca.

Para registrar una marca en Amazon es necesario aportar los siguientes datos:

Nuestro servicio de consultoría de marca en Amazon

Como agencia especializada en Amazon, ofrecemos el servicio de asesoría en Brand Registry dentro de nuestros servicios, de modo que nuestros clientes pueden despreocuparse de su gestión dejándola en buenas manos.

 

Contar con la protección de marca es una forma de distinguirse de los competidores. Cualquier marca que tenga su registro en la OEPM o en el WIPO debería tener como prioridad entrar en este programa. Además de la protección otorga otras ventajas como contar con una tienda Amazon o con la propiedad de los listings asociados.

¿Necesitas ayuda para gestionar tu marca en Amazon? ¿Contáctanos!

¿Necesitas ayuda para registrar tu marca en Amazon?

Nuestros servicios de consultoría de marca en Amazon son personalizados y adaptados a cada proyecto. 

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba