Piwik PRO Tag Manager

Definición: 

Piwik PRO Tag Manager

Piwik Pro Tag Manager es el gestor de etiquetas desarrollado por Piwik Pro para la gestión de tags. Es una herramienta con funcionalidades avanzadas y entre cuyas principales características destacan su cumplimiento con la regulación europea de protección de privacidad. Esto hace que sea la única herramienta de su tipo para la cual no es necesario mostrar un aviso de cookies.

El gestor de etiquetas Piwik PRO

La interfaz de Piwik PRO Tag Manager es muy similar a la de Google Tag Manager, permitiendo gestionar etiquetas, triggers, o reglas, y variables. Dispone de plantillas y etiquetas nativas para las soluciones más extendidas como son Google analytics, Piwik, Adwords, Optimizely, ClickTale, Qualaroo, CrazyEgg, etc…

Para aquellas herramientas en las que no existen una solución nativa se puede crear de forma sencilla una etiqueta html en la que se integre el script de integración. Además de una gran selección de plantillas de etiquetas incorporadas, Piwik PRO Tag Manager permite a los usuarios usar contenido personalizado, establecer secuencias de etiqueta y mucho más con etiquetas HTML personalizadas.

Puede gestionar etiquetas de forma asíncrona, de forma que, al cargarse las etiquetas en paralelo, se reduce el tiempo de carga de la página. Actualmente Piwik Pro Tag Manager se ofrece en la versión de pago de Piwik PRO on-premises.

La privacidad en Piwik Tag Manager

La privacidad siempre ha sido una prioridad en Piwik PRO. Por ello se ha incluido un generador de opt-out y que todas sus etiquetas disponen de una casilla que cuando se activa hace que respeten la política de privacidad general del sitio definida globalmente.

Términos relacionados

Ir arriba