Error 500

Definición:

Qué es un error 500El Error 500 significa que algo ha fallado en el sitio web. No se trata de un problema con  el navegador del usuario, ni el ordenador ni la conexión a Internet, sino que es un problema con el sitio que intenta visitar.

Hay que tener en cuenta que este error puede aparecer en distintas formas, aunque significan siempre lo mismo. Dependiendo del sitio web, puede aparecer “500 Internal Server Error”, “500 Error”, “HTTP Error 500”, etc.

El Error 500 es un mensaje genérico que aparece cuando sucede algo inesperado en el servidor web y este no puede ofrecer más información específica al respecto.

Cómo solucionar el Error 500

Lo cierto es que el Error 500 al ser un problema del servidor web, no es algo que el usuario pueda solucionar por sí mismo. En ocasiones, se arregla rápidamente, en unos segundos o minutos.

Normalmente, es útil volver a cargar la página, entonces el error debería desaparecer. Es importante tener en cuenta, que no es aconsejable recargar la web cuando está enviando un pago en línea o algún tipo de transacción, pues puede enviar el mismo pago dos veces.

Términos relacionados

Ir arriba