Qué es Amazon Delivery Service Partner

Amazon Delivery Service Partner

Definición:

Amazon Delivery Service Partner es el programa de incentivos con el que Amazon busca emprendedores para que lancen y operen con su propia empresa de reparto.

El objetivo es que sus empleados fijos, con capacidades de liderazgo, sean propietarios de un pequeño negocio dedicado al reparto de paquetería. Esta nueva empresa de logística podrá trabajar para el propio marketplace y otros clientes potenciales. El número de vacantes dentro del programa es limitado.

Ventajas para los partners

El programa de Amazon Delivery Service Partner (DSP) ofrece un amplio abanico de servicios de valor añadido para los emprendedores que decidan apostar por este proyecto. El principal atractivo de Amazon Delivery Service Partner es la ayuda que una empresa con más de 20 años de experiencia te proporciona. Desde el acceso a su tecnología o a una gran cantidad de envíos, hasta formación práctica, vehículos personalizados o uniformes profesionales.

Amazon también se compromete a financiar los costes de la puesta en marcha, así como el equivalente a tres meses de salario bruto para el empleado participante. Añade que el potencial beneficio anual está entre 50.000 y 100.000 euros para aquellos partners que operen una flota de entre 20 a 40 vehículos, equivalente a unos 30-70 conductores.

Los integrantes del programa cuentan con descuentos en bienes y servicios, entre los que se incluyen seguros, servicios de contabilidad o soporte jurídico. Además, reciben asistencia técnica en la que se incluye un manual de operaciones, asistencia al conductor para problemas en carretera y un administrador de cuentas.

Términos relacionados:

Ir arriba