Qué es Amazon Climate Pledge Friendly

Definición:

Amazon Climate Pledge FriendlyAmazon Climate Pledge Friendly es un certificado que pueden tener ciertos productos que reúnan unos requisitos específicos de sostenibilidad dentro de una serie de certificaciones externas con la que Amazon se ha asociado. 

Además, ha creado la suya propia, Compact by Desing. Este certificado tiene el objetivo es crear embalajes con diseños más eficientes. Para ello se elimina el exceso de agua o aire en la fabricación del embalaje de los productos. De esta forma su envío se convierte en más eficiente. 

Sostenibilidad con Amazon Climate Pledge Friendly

Amazon se ha asociado con diferentes entidades y asociaciones para poder incluir en sus productos estas certificaciones que ayudan en la lucha contra el cambio climático. Se trata de certificados que califican como de confianza, transparentes y con interés por la preservación del medioambiente. Es una iniciativa de Amazon con la que pretende alcanzar los objetivos del Acuerdo de París en 10 años y tener 0 emisiones de carbono en 2040.

Compact by Desing

Compact by Desing es la certificación que ha creado Amazon para incluirla dentro de estos sellos sostenibles. Con ella se identifica a aquellos productos que tienen un diseño más eficiente. Los criterios que deben cumplir estos productos es que se fabriquen eliminando el exceso de aire y agua, por lo que reducen su embalaje. Así su envío también se vuelve más eficiente.

Términos relacionados:

Ir arriba