Amazon Launchpad

Amazon Launchpad, el nuevo programa de Amazon para startups

Amazon Launchpad es el nuevo programa del Marketplace que la empresa norteamericana ha creado para ayudar a las startups de marcas y productos innovadores. De esta forma, además de ayudar a dichos emprendedores a aumentar las ventas en Amazon, se pretende dar a conocer e impulsar artículos que tienen la intención de facilitar el día a día. A su vez, los miembros de este programa tienen acceso a beneficios exclusivos.

El programa ofrece a las marcas nuevas herramientas disponibles dentro de Amazon Launchpad con las que podrán captar clientes, crear merchandising y dar un soporte estratégico para mejorar la visibilidad. De esa forma buscan aumentar sus ventas.

Índice de contenidos

Amazon Launchpad

Herramientas dentro de Amazon Launchpad

Una de las ayudas que ofrece este programa es una herramienta de captación de clientes. Gracias al mismo, las startups pueden crear contenido personalizado junto a vídeos con los que llamar la atención a la vez que informan de las características e innovaciones de sus productos.

Además, este servicio incluye traducciones gratuitas para poder vender en toda Europa. Con esta herramienta Amazon también les ayudará con las campañas de publicidad.

Por otro lado, los usuarios de este programa podrán encontrar una herramienta para ayudar  a los clientes a descubrir el producto y sacarle el máximo partido. Para ello Amazon Launchpad permitirá a las marcas crear escaparates específicos para toda Europa.

Otra de las características de este programa es un soporte de integración para el crecimiento de la empresa. Este identifica las carencias y oportunidades con el fin de que estas nuevas compañías puedan aumentar su crecimiento.

A quién está dirigido Amazon Launchpad

En este proyecto se pueden registrar marcas de cualquier tipo de producto que tengan una propuesta única e innovadora y que quieran aumentar su potencial junto a sus ventas. Amazon Launchpad tiene escaparates de tienda especializados en las tiendas de Amazon. Estas compañías se comprometen a permanecer un año en el programa. Pasado este tiempo pueden decidir si continuar o abandonarlo.

Amazon Marketplace
Ir arriba