Auditoría Web

Realizamos auditorías técnicas, de implementación y posicionamiento

Auditorías completas y personalizadas para cada proyecto

Nuestros proyectos de auditoría son metódicos y personalizados. Contamos un una metodología propia que aplicamos en cada proyecto, pero adaptadas a las especifidades de cada cliente.

Motivos para realizar una auditoría web

  • Se ha hecho una inversión en crear una web, y esta no genera ventas
  • Hay una súbita disminución de tráfico a la web.
  • En la empresa existe un equipo de desarrollo web, pero necesita indicaciones para lograr una usabilidad y posicionamiento óptimos.
Auditores Web

La importancia de realizar una auditoría web

Realizar una auditoría es un proceso indispensable para obtener el máximo rendimiento de la estrategia de marketing digital de una empresa. El principal elemento que se audita suele ser la página web, que se somete a un doble análisis: interno (elementos onpage) y externo (elementos offpage). Conocer la estrategia de la competencia es otro aspecto fundamental para poder definir las estrategias.

 

La seguridad del sitio, especialmente si se trata de un ecommerce, es otro de los factores que se debe analizar con detenimiento para evitar dar una imagen de vulnerabilidad a los usuarios que nos confían sus datos personales.

Cada empresa tiene unas necesidades diferentes. Por eso, nuestros proyectos de auditoría son metódicos y personalizados. Contamos con  una metodología propia que aplicamos en cada proyecto, pero adaptada a las especifidades de cada cliente.

"Más vale medir y remedir que cortar y arrepentir"
Dicho popular

Algunos de nuestros clientes

Contacta con nosotros

Nuestros servicios de Analítica Digital para Startups son personalizados y adaptados a cada proyecto.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba