Agencia especializada en Google Analytics

Expertos certificados en medición online

Somos expertos en Analítica web con Google Analytics

Google Analytics ha conseguido convertirse en un estándar en Analítica Web, y es la herramienta de medición web más utilizada actualmente. Su uso es generalizado en todo tipo de sectores: tiendas ecommerce, startups, páginas corporativas…El hecho de que sea gratuita para cuentas de volumen bajo-medio le ha ayudado a popularizarse, y está instalada en millones de webs.

A pesar de ser una herramienta de Analítica Web gratuita, si se quiere sacar partido a Google Analytics, es necesaria una importante inversión en tiempo de implementación y configuración avanzada a través de gestores de etiquetas como Google Tag Manager, activar funcionalidades extendidas como dimensiones y métricas personalizadas y un profundo conocimiento analítico para sacar conclusiones relevantes que contribuyan a maximizar los beneficios de cualquier empresa que apueste por estar en línea con los líderes del mercado.

Consultores de Google Analytics 1

Ya han confiado en nosotros

¿Buscas una agencia especializada en Google Analytics?

Nuestros servicios de Analítica Digital con Google Analytics son personalizados y adaptados a cada proyecto. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?