Agencia AliExpres

Consultoría de venta en AliExpress Plaza

¿Qué es Aliexpress Plaza?

 

AliExpress Plaza es la versión local para España del Marketplace de Alibaba, el lider mundial del eCommerce, abierto ya a vendedores españoles. Esto significa una gran oportunidad al situar en igualdad de oportunidades a cualquiera de los vendedores que opera en un mercado de varios cientos de millones de potenciales compradores a unos costes inferiores a otros marketplaces, y sin costes de apertura ni de mantenimiento mensual.

Ventajas Aliexpress Plaza

¿Qué ventajas tiene vender en Aliexpress Plaza?

¿Cómo vender en AliExpress Plaza?

Como en cualquier negocio online, es necesario adaptar las estrategias a cada canal, y lo que funciona en un canal de venta puede no ser lo mejor para otro. Vender en AliExpress es diferente a vender en una tienda online, e incluso a vender en Amazon. En Arimetrics ofrecemos servicios de consultoría que incluye desde la subida del catálogo, hasta su optimización y promoción dentro de la plataforma de AliExpress para maximizar las ventas.

El modelo de negocio de AliExpress supone que la plataforma cobra una comisión que oscila entre un 6% y un 8%, frente a otras plataformas que cobran una media de un 15% de comisión.

Nuestros servicios AliExpress

Arimetrics forma parte del programa de Mentores de Aliexpress. Con soporte directo del grupo Alibaba, asesoramos a los sellers para maximizar sus ventas tanto en la plataforma internacional como en Aliexpress Plaza, la plataforma para vendedores españoles.

DISEÑO DE TIENDA

Creamos tu tienda en AliExpress con una estética vanguardista y orientada a la venta.

INVENTARIO Y FEEDS

Integración del catálogo de productos: gestión, optimización y sincronización de feeds

MARKETING Y SEO

Promociones y estrategias en Aliexpress para favorecer visibilidad dentro de la plataforma.

ALIEXPRESS ANALYTICS

Analizamos las métricas de la plataforma para elaborar estrategias de venta.

Preguntas Frecuentes sobre AliExpress

Aliexpress Plaza es el Marketplace para España de Aliexpress, con centenares de primeras marcas españolas y del mundo con entregas en 3 días, con stores dedicadas en moda, calzado, tecnología, hogar y belleza. Cuenta con 150 millones de clientes activos y está traducido a 18 idiomas.

Aliexpress es la plataforma líder de comercio electrónico con unas ventas estimadas en el 11.11 de +30.8b$ en 24h de promoción. Gracias a la apertura en España, ya es disponible darse de alta como vendedor con sede en España. 

Aliexpress dispone un sistema fácil e intuitivo de creación de tiendas. Existen tres tipos de tienda en Aliexpress: la tienda franquiciada, donde podrá vender diferentes marcas con licencia oficial; la tienda, donde podrá vender sus productos de diferentes marcas y la tienda oficial, donde solo podrá vender una marca y nadie más, salvo su autorización, podrá vender en Aliexpress.

Aliexpress dispone de una amplia gama de servicios para potenciar las ventas, tanto por campañas estacionales de Aliexpress como promociones internas de la marca. Destacan los freebies, que son artículos promocionales que las marcas regalan para conseguir reviews y alimentar al algoritmo de Aliexpress o el 11.11, el día de mayor ventas de la plataforma del año, con ofertas agresivas y miles de artículos promocionados.

Para hacer frente a su competencia, Aliexpress establece comisiones muy bajas por venta, entre el 5% y el 8% del PVP del producto. A diferencia de otros marketplaces, Aliexpress no hace competencia con sus asociados. Como ventaja adicional, el gasto mensual de estar en Aliexpress es de 0 €.

Para publicar tus productos, Aliexpress dispone de 5 métodos sencillos con los que en pocos minutos tener todo tu catálogo online. Lo puedes hacer de manera manual, mediante feed de datos, con un conector, con módulos externos o importadores de catálogo.

Como Agencia Especializada en Aliexpress, Arimetrics ofrece una solución completa para publicar tus productos en Aliexpress. Estudiamos tu propuesta y te ofrecemos la mejor y más completa solución, desde la consultoría hasta la promoción de tus artículos en la plataforma.

En Arimetrics te ayudamos a expandir tus canales de venta online.

"Si nunca lo intentas, ¿cómo sabrás que había una oportunidad?"

Jack Ma

Nuestros servicios de Consultoría de venta en AliExpress son personalizados y adaptados a cada proyecto. 

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso en detalle.

¿Hablamos?

Ir arriba